LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 02:26:39
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Es verdad la mayor eficiencia de batería de la que hace gala este móvil?

Esa es mi pregunta, estoy pensando en cambiar mi LG OPTIMUS BLACK y comprarme este.
¿Cuánto os dura la batería? porque estaba buscando un móvil que me diera más potencia que el mio actual pero sobre todo mucho más rendimiento en el aspecto de la autonomía.

El OB es que normalmente me dura 6 horas cuando le doy uso (desde que lo compré) 10 horas si tengo clases de por medio , es decir que lo use poco, y 12 horas si lo he usado para mirar la hora

¿Cuánto os dura a vosotros dandole un uso de por ejemplo...1 hora de música...30 minutos de juego...y hmm no se el resto aplicaciones de tipo whatsapp, line,tuenti,twitter...?
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 02:58:47
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Mira lo que me ha durado con el mismo uso que le daba al Black, eso si ambos con el wifi, 3g, datos y sincronización de cuentas activos.

ForumRunner_20121220_195712.png

El Black me dura todo el día.
Sent from my LG-P768 using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
vultur
Usuario invitado

mira yo hablo con la parienta pues como 3 o 4 horas al dia ademas de uso normal internet twiter consulta de futbol e incluso musica aunque no mucho rato y yo yego al dia y medio, eso si siempre intento cargarlo cuando esta debajo del 15% incluso al 5%.

es fundamental saber manejar los tiempos de carga y descarga.

lo puedes cargar ncendido y cuando se carge apagalo y espera que se carge al completo (si aparece como completo ya dejalo unos minutos apagado) luego encender de nuevo y dejar que cargue completo

luego puedo hacer bastantes operaciones y la carga sigue al 100% o como mucho baja al 99 o 98% una maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 13:55:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /