|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace ya un tiempo que me cargan una serie de cargos en mi cuenta. En la descripcion detallada pone "Cargo por compra con tarjeta en comercios" y luego en donde debe poner el nombre de la empresa me pone GOOGLE *B, o GOOGLE *M, o GOOGLE *P. Los gastos van de los 0.89€ a los 9.90€, pero la verdad es que no se que pueden ser si yo no he comprado nada en google play ni en nada de google... y hay veces que un mismo dia me cargan 4 o 5 veces los 0.89€!!!!
ayuda por favor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás un.crío en casa que te pilla el móvil y la lía?
Yo desvincularia la tarjeta de crédito del google play para que no siga pasandote |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una compra en el market, inmediatamente te envían al correo asignado a tu cuenta google, certificando el concepto de dicha compra por lo que deberías saber en el momento de que se trata
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser como te han dicho que te coja el movil alguien y compre porque no pide clave no nada, y tambien puede ser que tengas a alguien con otro movil o tablet con tu cuenta asociada a ese android y compre sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te han cogido el movil para comprar algún juego o algo semejante.
|
|
|
||||
|
||||
|
OS digo yo de YA que es eso,alguien le ha bajado los juegos,porque esos son los precios de los juegos jajaja...
|
||||||
|
||||||