Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 01:58:41
Array

[xs_avatar]
fukin fukin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Duda Razr por página de yoigo o tienda física

Muy buenas!
Os quería hacer una pregunta por si alguno de vosotros tuvisteis en algún momento que tomar o tomasteis una decisión similar.

Resulta que hace dos días fui a la tienda de yoigo a pedir un razr para regalar porque había visto en la página web que lo tenían con un plan de 10€ al mes 24 meses. Me pareció una oferta justa, pero resulta que en la tienda ni tenían stock ni tenían el mismo precio, sino que ellos lo tenían a 15€ al mes los 24 meses. Tras ver que en tienda me salía peor me decidía a pedirlo por internet que además me regalaban un cable HDMI, cual es mi sorpresa que contacta conmigo esta misma tarde el dueño de la tienda de yoigo en la que pedí información, para decirme que acaban de rebajar muchísimo los precios de los móviles y no sabe cuanto tiempo durará así, y que el movil en el que estoy interesado no estaba ya a 15€ al mes, sino que está a 5€ al mes los 24 meses!! la mitad!!
El razr que pedí por la web está en camino.
Que me recomendáis, cancelar el pedido en la web y hacerlo en la tienda es lo más sensato no?? pero al cancelar en la web es posible que no me permitan durante un tiempo volver a tratar de pasar el número a yoigo como penalización o algo?? es que el de la tienda no lo tenía claro y me dijo que podría ser.
Tenéis alguna información, podríais ayudarme??

Muchas gracias por leer semejante post
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 07:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /