|
|
|
benchmarkas para indecisos
aqui dejo un para de screenshots para los indecisos que aun dudan entre este maquinos y otros "sucedaneos"....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asturf3nix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale el modo ahorro de batería y ponlo en rendimiento y repite los benchmarks, veras que sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto sale a pleno rendimiento ?
|
|
|
|
A mi me ha llegado a dar 4400 y pico en el quadrant..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero asi y todo me quedo con ahorro de energia que me da un rendimiento/bateria ESPECTACULAR..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se que tenemos hilo propio para el P1 a secas,pero como por lo que he ido leyendo veo que hay un poco de confusión acerca de las diferencias entre el P1 y el P1xl aparte de la capacidad de la batería os dejo unas capturas de los resultados que me da el Quadrant.
Espero que no os moleste que lo ponga aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que combinación de botones haceis para la captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, de momento comprobado que las roms del p1 no sirven para el p1xl, para el p1 ya teneis rom miui en español, a ver si se dignan en miui España a hacernos un port para el xl. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que cogi el P1 porque tengo el resto de las lineas con Vodafone y de momento no me interesaba cambiarme a Yoigo,aunque lo he sacado con amago de portabilidad,lo he cogido con las mismas condiciones que en Yoigo y conservando mi tarifa @xs2.Eso si estoy encantada con el aunque no tenga tanta bateria como el XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, aquí dejo mis benchmarks: |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias desactivado elmodo ahorro de energia? lo digo por la puntuacion que te da,que es bastante superior que la mia y la de asturf3nix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo hice con el de ahorro de bateria activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, animate a probar con el modo rendimiento activado, igual das un golpe sobre la mesa con la puntuación.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena puntuacion casi 10000 donde estaria en el ranking? perdonad mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo creo que de aquí quedas el primero, pulsa en donde pone "chart" o "ranking" para ver como quedas respecto a otros terminales.
|
|
|
|
Aqui dejo unos mios el primero con ahorro de energia
|
|
|
|
|
|
Re: benchmarkas para indecisos
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo lo hice con el de ahorro de bateria activado.