HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/09, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
Pastorman Pastorman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

No me sincroniza los contactos con gmail

Hola a todos, aunque es la primera vez que escribo, llevo ya tiempo siguiendoos, y os doy las gracias por todo lo que aportais al foro, ya que tengo mi htc Magic impecable .. salvo por una cosa, os cuento a ver si tambien podeis ayudarme:

el problema es una vez que despues de utilizar Mybackup pro para hacer backups de mis aplicaciones y contactos etc... pues resulta que me hice root y cuando volvi a meter todo... no me reconocia ninguna aplicacion el market (aunque como eran pocas me las descargue otra vez) pero ahora no me sincroniza los contactos de gmail, pero solo los contactos porque los emails y el calendario si lo hace... ¿que puedo hacer porque encima a la hora de darle a sincronizar la primera vez me borro todos de gmail, y ahora los tengo solo en mi magic, pero a la hora de sincronizar me dice que nanai, que hay problemas que se solucionaran mas tarde?!!! como los puedo sacar de ahi?

Muchas gracias a todos y espero que podais ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/09, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
ES el mismo problema que he tenido y ando buscando solución, pero nada hasta el momento.
Por lo visto el MyBackup te genera de nuevo la carpetas "Mis contactos" y ese es el problema, que al sincronizar se vuelve loco y no sabe lo que tiene que hacer.

Estoy buscando alguna forma de exportar los contactos desde la magic al ordenador, para desde ahí importarlos al Gmail y resetear el magic, pero hasta el momento no veo absolutamente nada....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
Pastorman Pastorman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues si consigues dar con la solucion, por favor dimelo que me interesa, porque tengo los contactos ahi y no se como sacarlos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
obeliscum obeliscum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Me ha pasado exactamente lo mismo.

Lo habeis podido solucionar ????
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
nachoramiro nachoramiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

No han encontrado suloción para este problema? Me ha pasado lo mismo con el tema de Mybackup, no me sincroniza
por cierto, soy de hero pero el problema es el mismo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
gmail acepta importar contactos desde un archivo xml. mirad en qué formato guarda mybackup los contactos por si se puede hacer una conversión de formato.

rebuscad por los directorios de la tarjeta microSD.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Menos mal que a mi no es una cosa que me guste el sincronizar con Google los contactos, pero cuando lo he intentado me ha pasado lo mismo. Bendito SupSetup de Super@tmel...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /