|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema wifi y "Sleep of Death"
Hola a todos, hace poco acabo de obtener un Galaxy S2 i9100 desbloqueado 4.0.3 UHLPE de fabrica. Solo llevo 1 semana con el y van dos veces que se me presenta el "Sleep of Death" que debo remover la bateria para que vuelva a encender, no se si alguien que tenga o halla tenido este problema ha notado que mientras va pasando el tiempo sin reiniciar el telefono, la pantalla de bloqueo tarda cada ves mas en encender, o son cosas mias?. Aparte, el wifi quedo "encendiendose" y la unica manera de hacerlo funcionar de nuevo fue reiniciandolo, esto solo me ha ocurrido una sola vez (Cosa que me pasaba a veces en mi Galaxy S1 i9000T cuando activaba el Wifi desde el widget).
He estado leyendo un poco (buscando en Google, HTC Mania y XDA) y me he encontrado con varias cosas. Algunos dicen que actualizando a la version 4.0.4 se les han solucionado el problema tanto del wifi como el de la pantalla. Yo al conectar mi S2 a Kies dice que tiene el software mas nuevo, y por OTA no hay actualizaciones disponibles. Con mi Galaxy S1 tengo la experiencia de usar ODIN, lo actualice ya que era bloqueado por movistar, y estos no sacaban Gingerbread, aparte para quitar todo el bloatware de movistar. He leido de que existe la posibilidad de dañar el S2 actualizandolo a la 4.0.4 y por eso no me he decidido hacerlo. Alguien me podria recomendar una ROM Oficial 4.0.4 que ande bien? Muchas gracias de antemano
Última edición por dnad3363 Día 21/12/12 a las 00:18:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de Nuevo me ha pasado el Sleep of Death, ya es la 3ra vez a una semana se haber comprado el S2. Por curiosidad no hice uso del wifi desde la última vez, pero al parecer no tiene nada que ver.
Me sorprende que 97 personas han visto este tema y nadie me ha dado una sola respuesta. Estoy empezando a pensar que ya esto de los foros no es gran ayuda, pues, que hallan muchos hilos del mismo tema no da excusa para pasar por alto a la gente "nueva". Sin ánimos de ofender a nadie. Quizás si hay personas que no leen, yo he leído, y si abro un nuevo tema es porque hay algo que no me ha quedado claro, o necesito ayuda extra.
|
||||
|
||||
|
Hola, por ahí hay varios hilos con este tema, imagino que no los has visto, pero bueno a mi no me molesta responderte.
Somos mucho los afectados con lo del apagado o "Sleep of Death" como prefieras llamarlo. En Samsung nos dicen que están buscando una solucion, pero esta no llega...Los terminales en el que el fallo es mas "genealizado" son los 9100p NFC pero por lo que leo en este foro también afecta al otro modelo como el tuyo. Lo único que puedes hacer de momento ( aparte de quejarte en la página de Samsung España en Facebook) es descargarte la aplicación Wake Lock, y cuando la tengas la pones en el modo -Partial-Wacke-Lock- con esa aplicación se acaban los apagados, pero te consume bastante bateria.Te dejo el enlace a la página del Facebook de Samsung y otro a una página creada para los que tenemos este problema. Un saludo! https://www.facebook.com/samsungmobilespain?filter=2 https://www.facebook.com/SamsungGalaxySii1900pNfc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu respuesta
![]() Instalare el Wake Lock, no me quedara de otra. Una pregunta, yo quiero actualizar a la versión 4.0.4 y he leído en varios sitios que hay probabilidad de Brickeo si lo hago. Hay alguna forma de instalarlo y no tener ese riesgo? Yo instale el emmc check, y dice que me chip esta sano.
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tengo el mismo problema que tu, te cuento que ya pase a la version 4.0.4 pero el problema persiste, a mi tambien me tiene loco puesto que el fono es nuevo (lo adquiri en diciembre), si encuentro una solucion no dudare en avisarte, espero que tu tambien lo hagas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||