|
||
|
||||
|
||||
Anuncio de paro
Hola! Dejo esta noticia porque, aunque seguramente a nadie le importe, creo que es lo adecuado. Llevo ya bastante tiempo en el foro y he visto claramente como, en términos generales, se degrada; no se aprecian los trabajos, no se leen los post, los comentarios, las anotaciones, configuraciones tutoriales... Por eso la gente comenta problemas completamente inexistentes, simplemente por la desidia de no leer; también ha habido, y parece que sigue habiendo, problemas de concordancia entre diferentes usuarios. POr estas y otras razones, he decidido, al menos temporalmente, no subir más ROMs ni MODs, daré soporte cuando pueda y entre en el foro, pero creo que ya no participaré tan activamente; me desentiendo por ahora del proyecto Android Libre; dejo todos mis trabajos online por si alguien quiero hacer modificaciones, aunque pido mi mención si ello se hace, pues todo me ha constado trabajo.
Un cordial saludo, y decir que esto no es un adiós, si no un hasta luego, y que de vez en cuando pasaré por el foro y responderé a dudas de mis trabajos y generales para seguir ayudando. Felices fiestas, y que la Fuerza os acompañe.
|
||||
|
||||
Tu eres tonto la 1a rom que me quede realmente fue tu ultimate no te vayas tio...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo de "tonto" creo que sobraba, y como he dicho, no me voy, seguiré por aquí, pero ya no tan activamente.
|
||||
|
||||
Ufff se nos va un cocinero de los grandes, xurifuri. El foro ya no es lo que era, no, la verdad es que por gente como tú se ha convertido en algo mucho mejor...
![]() En fin, que me pongo melancólico y todo, te animo a que sigas aportando al igual que has hecho hasta ahora, muchos te lo agradeceremos y lo sabes, porque a pesar de haya gente que, como tú dices, no hagan más que poner trabas a tu trabajo, somo muchos los que de verdad agradecemos cada minuto que nos dedicáis por amor al arte, y lo seguiremos haciendo. Pero por supuesto, la decisión está en tus manos y entiendo, hasta un punto, que a uno se le quitan las ganas de todo cuando su esfuerzo se ve recompensado de esta manera... Gracias por todo y Felices fiestas a ti también. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que ese hasta luego no sea muy largo ya que se pierde uno d los pocos desarrolladores buenos y que lo que prometen lo hacen y bien hecho cuanto antes vuelvas y aportes mejor pero es tu eleccion aunque llevas bastante parte de razon Un salu2 ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder tíos, me da pena de verdad, pero como digo, no me voy para siempre, creo que descansaré 2 o 3 meses y volveré con algo nuevo, estoy hablando con diferentes desarrolladores que en ARMv6 han coseguido tener cámara de fotos, no de vídeos pero algo es algo, y como digo, de vez en cuando me pasaré.
|
||||
|
||||
Joder tíos, me da pena de verdad, pero como digo, no me voy para siempre, creo que descansaré 2 o 3 meses y volveré con algo nuevo, estoy hablando con diferentes desarrolladores que en ARMv6 han coseguido tener cámara de fotos, no de vídeos pero algo es algo, y como digo, de vez en cuando me pasaré.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Anda anda Xurifuri, no te vallas cabroncete sigue como ahora cojones.
El problema es que ahy demasiados Noobs que se saltan los pasos y van a la ligera.. es normal. No le heches cuenta ala gente y solo responde a la gente que tenga problemas gordos y serios y no tonterias de "he seguido los pasos pero no funciona esto lo otro" o lo ke sea. asin que no te vallas xurrita. Feliz Fin Del Mundo HTCmaniacos. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas de las ' ROMS ' si se les puede llamar asi... de las que estan saliendo todos dias han salido a la luz gracias algunos tutoriales que por una parte estaba bien pero la otra han hinchado el foro de roms y mas roms echas siguiendo siempre una misma plantilla por asi decirlo con numerosos bugs y en grandes cantidades
![]() |
|
||||
|
||||
Anda anda Xurifuri, no te vallas cabroncete sigue como ahora cojones.
El problema es que ahy demasiados Noobs que se saltan los pasos y van a la ligera.. es normal. No le heches cuenta ala gente y solo responde a la gente que tenga problemas gordos y serios y no tonterias de "he seguido los pasos pero no funciona esto lo otro" o lo ke sea. asin que no te vallas xurrita. Feliz Fin Del Mundo HTCmaniacos. ![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Chale hasta me siento un poco culpable pero es que no es que sea noob ni nada pero hago exctamente lo que dice en los foros para instalacion de las roms pero no se es por que mi.movil es un 8652-51 o por que la verdad estoy muy tarolas pero un disculpa para xuri y demas cocineros que tratan de resolver dudas de la gente y gracias xuri por darnos esta valiosa leccion por que si no leemos no aprendemos y ps para instalar algo hay que leer el manual primero y la verdad que pena que te vallas, esperemos que cuando estes de vuelta ester mejor y animo xuri se te agradece lo que has echo en este foro hasta ganas de llorar me dieron T_T
|
|
||||
|
||||
Es como lo mio tienen multi tarea en cm7 y despues se quejan que no funciona el boton por esto solo contesta que me importa y lo de mas a tomar por****
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Igualmente esperemos que vuelvas con mas y mejores ROM tomate tu tiempo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por Angeltoiz Día 21/12/12 a las 19:07:39. |
|
||||
|
||||
A veces la cosa satura un poco... y hay que parar temporalmente... han salido demasiadas ROM's CM9/CM10 de golpe,demasiado trabajo acumulado y claro... tambien hay tensiones y roces a veces... nada como un descansito y reajustar las ROM's que mejor hechas esten,ya le di el visto bueno a tu ROM MIUI y te dije en su momento que esa ROM si merece la pena tener buen soporte y tenerla bien preparada,me fue genial en el Huawei...
Y siendo realistas... con CM9/CM10 no vamos a ningun lado en el Huawei... ya que anda ''capado'' al no tener funciones disponibles y tener fallos... centrarse en un par de ROM's y poco a poco... ![]() |
|
||||
|
||||
Xuri, gracias a ti y a 3 ó 4 personas más que le dan vida a este foro tengo este móvil y cada día más contento de que éste sea mi primer android.
Te agradezco enormemente todo lo que he conseguido disfrutar con el teléfono, siendo, como soy, un tarugo con la tecnología. Te esperamos. |
|
||||
|
||||
Anda Xuri dinos la verdad :p,lo que te pasa es que la vas a pillar tan gorda estas navidades que vas a tardar de 2 a 3 meses en recuperar!!!! Jajaja,descansa que lo tienes mas que merecido y FELIZ NAVIDAD a todos!!!!
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk Última edición por pfdezvega Día 21/12/12 a las 20:18:37. |
|
||||
|
||||
Vaya tela jajaj
|
|
||||
|
||||
Te mereces el descanso, el estar tan activamente tambien por aquí en el foro "aveces" absorve un poco.
Es necesario aveces darse un break. Te lo mereces. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|