|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar version de la camara
Buenas antes de nada deciros que e estafo buscando y no encobtre nada...y en xda traduci3ndo no me entero quiero actualizar la veraion de la camara de ki galaxy s3 y no se como hacer os dejo una captura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjame dudar de que hayas buscado, hay un hilo en el cual se habla de ello y varios también.
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff q cosas y sin enlaces pa probar por ningun lao .... imagino q teniendo la ultima rom la mas actualizada tb tendre la camara mas actualizada no???? pq si bien es verdad q he flahsedo la 4.2 no tiene ni la mitad de la mitad de las opciones de la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para no liarte métete en el foro xda en el siguiente enlace, descargate el archivo que te esta pidiendo la cámara; GDFF03 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128 Una vez descargado mételo en la memoria del teléfono a pelo, sin meterlo en carpetas ni nada, y después te metes en ese mismo menú, te darás cuenta que el botón inactivo se habrá activado, le das y se actualiza, reinicias y ya esta actualizada! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda q tengo para saber cual es el firm q tengo y cual es la ultima actualizacion he hecho lo q cometa el compi pero sigue sin estar habilitada esa opcion
me dice esto : cam Pw Ver: GDFD06 Phone FW Ver: GDFI02 Me podrias explicar cual es el q llevo y cual es el mas reciente no me aclaro? yo me he bajado el GDFI02 que viene en rar y lo he metido sin descomprimir tal cual a la raiz y sigue sin aparecer habilitada la segunda opicion para actualizar muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es comprensible jejeje el truco de buscar en tapatalk es darle a búsqueda avanzada y buscar en títulos o algo así y así te aparecen. Este es el enlace.
Para no liarte métete en el foro xda en el siguiente enlace, descargate el archivo que te esta pidiendo la cámara; GDFF03 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128 Una vez descargado mételo en la memoria del teléfono a pelo, sin meterlo en carpetas ni nada, y después te metes en ese mismo menú, te darás cuenta que el botón inactivo se habrá activado, le das y se actualiza, reinicias y ya esta actualizada! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una duda q tengo para saber cual es el firm q tengo y cual es la ultima actualizacion he hecho lo q cometa el compi pero sigue sin estar habilitada esa opcion
me dice esto : cam Pw Ver: GDFD06 Phone FW Ver: GDFI02 Me podrias explicar cual es el q llevo y cual es el mas reciente no me aclaro? yo me he bajado el GDFI02 que viene en rar y lo he metido sin descomprimir tal cual a la raiz y sigue sin aparecer habilitada la segunda opicion para actualizar muchas gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias macho, cosas de la informatica he metido el el archivo sin descomprimir lo he descomprimedo desde la memoria del telefono y no iba lo he descompido en mi escritorio lo he arrastrao y va perfecto como has dicho ok de nuevo gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar datos de aplicación 'cámara' en el gestor de aplicaciones y reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||