|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Puedo cambiar a cualquier ROM en mi Galaxy S2
Me gustaria poner otra ROM, dado que he visto que hay algunas mas "guapas" y me gustaria cambiarla, puedo cambiarla a cualquier tipo de ROM?
Y el progreso que tengo en algunos juegos se guarda si me vuelvo a bajar el juego en la nueva ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedes poner roms de este terminal...
Respecto a los juegos... titanium backup es tu amigo!!! Ojo con los wipe data según la versión de android que tengas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Puedo descargarme esta ROM: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=1029
Meterla en el movil y instalarla desde el movil una vez la he copiado? O debo formatear algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis aconsejarme un ROM, estable y de bajo consumo que sea compatible y sencilla de instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tienes rooteado el teléfono? Esa rom puedes ponerla... Pero primero necesitas tener rote ado el móvil. Si es así. Inicias en modo recovery... Apretas botón volumen arriba + home + encender y lo dejas pulsado hasta que aparezca el menú de recovery... Primero vas a advanced y seleccionas wipe chache partition Despues Te vas a install Zip... buscas el archivo... y le das a yes... Esperas un rato y luego se reiniciaea el móvil.. Tardara un poco en encender.... Y ya tendrás la rom puesta... Siempre recomiendan hacer sipe data... aunque yo en muchas ocasiones no lo he hecho... y no ha pasado nada... (errores de cierre aplicaciones) Si te ocurriera vuelves a recovery y haces wipe data.. y reinicias y se solventaran tus problemas... Esto que te he puesto esta en mil sitios!!! Pd... todas las roms se suelen instalar así Mas sencillo... imposible Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Problema de bloqueo
Ya he instalado la ROM, pero al enchegar, ahora pongo el pin y me sale la pantalla para poner el pin de bloqueo y pongo el mismo que tenia antes y me dice que es incorrecto, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado y instalado correctamente
Muchas gracias ya esta todo instalado bien y correctamente, comentaros una cosa que alomejor os sirva de ayuda, yo antes de esta ROM instale 4.0.4XWLPX_cf-root-by_Victorgordis y cuando iva a liberar el galaxy s2 con ese programa se liberava pero no para siempre, solo hasta que se apagase el movil y asi cada vez que lo encendias, con esta ROM solo he debido usar el programa 1 vez y se queda liberado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||