|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al mundo hox :):):):)
Bueno muchachos despues de 2 meses y medio sin hox por que tubo el final mas triste de la historia... me pude hacer de un s3... pues ahora e tenido la oportunidad de cambiar mi s3 azul por un hox blanquito como el mio el cual desprecinto yo de una persona de mi confianza.... estoy como un niño con zapatos nuevos... os e seguido desde la distancia y e visto que no interesa demasiado la actu a jb por el tema de consumos de bateria y tal... asi que espero que este en ics, jb ya lo e probado en s3 y tampoco la necesito imperiosamente, a si que eso compis que lo sepais que vuelvo entre vostros y espero poder ayudar y contribuir en el foro de este PEDAZO DE TERMINAL HTC espero que me salga como el anterior solo qeu con un final mucho mas feliz jajaja.. y si alguien con un s3 me va a venir a adoctrinar por favor que se lo ahorre se lo que tengo ahora (s3) y se lo que tenia antes (hox) y para mi es mas satisfactorio el hox... lo dicho un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo al lado de la FUERZA, el lado oscuro es muy plasticoso.
Por cierto, yo voy dando tumbos con la bateria, primero bien luego mal y ahora de nuevo bien. Me parece que soy un tanto ansioso con este tema. Ayer me hizo 4h y 30 min de pantalla y unos 20 horas y pico de terminal encendido. Es cierto que estaba con el modo ahorro todo el rato, brillo bajo en casa y al 50% en la calle, poco rato esto ultimo. Wifi casi todo el tiempo y datos la menor parte, pero son datos mas que aceptables. Las capturas las he dejado en otra parte del foro, pero se pueden comprobar, Felicidades por la reentrada en la atmosfera |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de vuelta colega !!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo compi! Igual que dice @izan yo ando igual con la batería, hasta ayer no llegaba a hora y media de pantalla, hoy 2h (con "ahorro de energía" activado) ahora me queda un 20% para llegar al 100% y le quitaré el modo ahorro de energía a ver. A parte he quitado el GsamBatteryMonitor que dicen que gasta bastante. Así ya os contaré mañana sobre estas horas a ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo capturas subidas al hilo de duracion de bateria... con 1d y 9 horas creo recordar 4h y pocos minutos de pantalla en 4.0.4 la verdad que mi anterior hox iba como un pu... tiro jajaja esperemos que este me de un rendimiento igual... llevo un mes con el s3 y ahora mismo os puedo subir capturas algo peores a aquella del hox, por ejemplo ahora mismo lo tengo delante 23% restante 2h 30 de bateria y desde la desconexion 14h 50 min con mierdas de samsung y garrafone deshabilitadas cosas que en el hox jamas me tube que preocupar... con que me de 3h20 4h mas o menos felicisimo de la vida... y la pantalla esa pantalla con blancos blancos... no azules y que la sacas a la calle y no tienes que salir los dias de sol con sombrilla... sin comentarios, a mi sacar 1000 puntos mas en quadrant standart y en antutu sinceramente me la sopla... busco otra cosa, la experiencia de usuario completa no me sirve de nada que me abra tapatalk 0,1 seg mas rapido que el hox si no estoy agusto con el s3 en las manos ni me gusta su estetica y materiales de construccion y la pantalla es bastante normalita... no se si me explico y no quiero hablar mal del s3 para nada por que es un telefonazo y entiendo a los que lo tienen y lo defienden pero yo busco otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el hox es un pasote, bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno solo que el hox ahí se quedara en la 4.1.1
suerte con tu dinosaurio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gwyddion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Kinderino88 muy buena decisión, por cierto!! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alanuchiha1;6882030]Que bueno solo que el hox ahí se quedara en la 4.1.1
suerte con tu dinosaurio[/QUTen cuidado de que no se te queme la media neurona como las placas delS3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo compi! Igual que dice @izan yo ando igual con la batería, hasta ayer no llegaba a hora y media de pantalla, hoy 2h (con "ahorro de energía" activado) ahora me queda un 20% para llegar al 100% y le quitaré el modo ahorro de energía a ver. A parte he quitado el GsamBatteryMonitor que dicen que gasta bastante. Así ya os contaré mañana sobre estas horas a ver como va.
![]() Es que el gsam consume mucho, como tú dices, pero casi todo el mundo usa esa. Estaría bien unas capturas con el consumo de esta aplicación para comparar Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||