|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recompilar APK de aplicación decompilada con dex2jar
Me gustaría saber que opciones hay para recompilar una APK modificando el código fuente. Con los Strings es fácil con el APKTool, pero quiero añadir alguna opción a una aplicación interesante que vi. Accedo al "código fuente" que tiene ligeras modificaciones al original y quiero modificar unas búsquedas.
¿El caso que una vez modificado como lo recompilo? Lo que se me ocurrió en un principio es copy paste del código a nuevo proyecto Eclipse y compilarlo allí, pero la aplicación es bastante grande (demasiadas clases, vistas, xml, ...) y seguro que falla. Estuve viendo el código Smali, pero es una cosa rara de lenguaje estilo ensamblador y otros. Por ejemplo, con Smali probé a modificar algún programa con trials para cambiar el valor de caducidad (ya que el núm aparece en Hex), pero quiero hacer cosas más interesantes sobre apps ya desarrolladas (ya que desarrollar llevaría bastante tiempo y ahora estoy escaso) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1466100 es posible recompilar los apk's poniendo en la consola apktool b nombre_fichero
|
||||
|
||||
|
Ingeniería inversa en Android. Casi imposible para lo que dices.
Con apktool accedes a la parte gráfica y a los xml (layout, menu, values..) y assett y raw. Nada más, por que el código fuente en su formato smali es más complicado de modificar. Pero coger el código fuente y compilarlo de nuevo es algo muy difícil. Lo que es fácil (con apktool) es compilar sin haber tocado el código fuente) Buscare algo haber si hay, estuve buscando un tiempo lo mismo, pero no hubo éxito. Última edición por Davidlemmings Día 04/01/13 a las 00:36:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||