Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Me ayudáis?

Hola.
Hace tiempo que tengo un s2 y la verdad que estoy muy contenta con él, aunque he de deciros que me supera mucho la tecnología, y aunque me manejo como puedo, muchas veces entro aquí a ver que puedo aprender, pero todas éstas palabras tan raras (root, rotear...)jeje...que me queda mucho por aprender.
Así que espero que me perdonéis tanta ignorancia.

No sé si estaré posteando en el subforo correcto asi no es así, pido disculpas.

Mi pregunta me imagino que para vosotros será muy sencilla, pero para mí es un poco complicada y me gustaría que me ayudárais.

Hasta ahora todo lo referido al móvil me lo ha arreglado un amigo,pero me gustaría aprender a hacer más cosas.

Veréis, probablemente me haga pronto con el s3...y claro, no sé qué tengo que hacer para pasarme alli todo lo del s2, es decir, desde aplicaciones, a teléfonos ...agendas...todo..

Los teléfonos los tengo en mi cuenta google y sé que hay que sincronizar...pero no tengo ni idea de cómo hacer para pasarlo absolutamente todo, ya os digo que hasta ahora me lo ha hecho un amigo ...

Así que, como véis, tendré que entrar mas al foro ...

Si es posible, por favor, explicármelo paso a paso.

Muchísimas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Hola, usa el AirDroid: http://web.airdroid.com
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Yo metería los contactos en mi cuenta de google (tengo bastantes y no caben en la sim, sobre todo por los nombres largos)

En cuanto a aplicaciones, como dices Azrra, es buena idea utilizar airdroid es lo más sencillo que se me ocurre. Hay que extraer las .apk ( es la extensión de las aplicaciones en android, algo así como los .exe en windows) luego las pasas a tu nuevo movil android e instalas una por una. Para guardar configuraciones y demás hay otras opciones, pero que yo no recomiendo. No cuesta nada configurarlo

No se que más podrías pasar, yo ando cambiando de rom al menos 2 veces por semana, y lo único que salvo son las .apk. El resto está en google (contactos, calendario, fotos...) y además en una copia de seguridad.

EDITO: Modifica el título y añade sobre que es tu consulta para que sea más facil identificar el problema/duda. ;)

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.

Última edición por davevo Día 20/12/12 a las 23:33:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por vuestra rápida contestación.

A ver, me he instalado el airdroid en el móvil y en el pc. Por lo que veo, es una herramienta para poder manejar, digamos, el móvil también desde el pc. Puedes ver todo lo que tienes en el móvil y está muy bien, la verdad.
Pero en caso de que yo quisiera pasar las aplicaciones que quizá sea lo que me interesa más, al otro móvil, con éste programa, con el airdroid, qué tengo que hacer?? lo estoy investigando, pero no me aclaro mucho.

Gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestra rápida contestación.

A ver, me he instalado el airdroid en el móvil y en el pc. Por lo que veo, es una herramienta para poder manejar, digamos, el móvil también desde el pc. Puedes ver todo lo que tienes en el móvil y está muy bien, la verdad.
Pero en caso de que yo quisiera pasar las aplicaciones que quizá sea lo que me interesa más, al otro móvil, con éste programa, con el airdroid, qué tengo que hacer?? lo estoy investigando, pero no me aclaro mucho.

Gracias!!!!!

Hola, en realidad tu menor problema serían las Apps, lo malo sería los datos. Que lo más probable es que no te funcionase "abriesen" en otra versión de Android. Las Apps siempre puedes bajarlas e instalarlas de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Azrra.
Parece que más o menos ya sé de qué va el airdroid...voy aprendiendo, jeje.
Pues sí, en realidad las apps, siempre puedo volver a bajarlas. Pero tengo aplicaciones como el ak notepad, y tal, que tengo guardadas cosas y eso es lo que más me interesaría que no se me borrara y poder pasarlo, las demás apps, siempre puedo bajarlas.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Siempre puedes rootear el terminal, haces backup de apps +datos con titanium y luego coges la carpeta de las copias que está en la sd y la cambias de un movil a otro, lo mismo para la música, fotos, etc y para los contactos lo más cómodo cómo ya te han dicho es tenerlos en Gmail
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 03:40:07
Array

[xs_avatar]
yopas yopas no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Al iniciar el Galaxy SIII, te pedira tu cuenta de GOOGLE, con ello, ya se sincronizan los contactos. Ahora, cuando vas al Play Store, vas a "Mis aplicaciones", y en todas, tendrás todas las aplicaciones que has bajado alguna vez
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, más o menos voy entendiendo!!!aunque aún necesito la ayuda de mi amigo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Gracias, más o menos voy entendiendo!!!aunque aún necesito la ayuda de mi amigo.
Yo si quieres te ayudo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, chicos, ya lo he investigado el airdroid, y me entero más o menos.
Azrra, si vas al post "se queda bloqueado", allí explico lo que me pasa ahora y te responderá a esto.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:09:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /