|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P1 XL o Galaxy sIII mini?
Buenas chicos con los nuevos precios de yoigo me salen relativamente asequibles(por menos de 200€) cualquiera de estos dos moviles. He mirado en especificaciones y hay en cosas como la camara por ejemplo en las que gana por goleada el Huawei, pero claro, este lleva android 4.0 y el samsung siempre y continuamente se esta actualizando y ya calza android 4.1.1. Por tanto no se que hacer, sabeis si el Huawei se actualizara pronto? O creeis mejor que me conviene el Samsung? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira no hay nada que haga el s3 mini que no haga el p1 xl pero el p1 ademas tiene mas musculo (1,5 mhz), mas resistencia (2600mah) y es un top model y no un clon barato del clon del s3
huawei sacará no la 4.1 sino la 4.2 (que tampoco le hace falta...) y yo ahora mismo no cambio mi "güebey" ni por el s3 grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas razon como dije antes, pero cuanto tardara Huawei crees en sacar las acatualizaciones? porque para cuando saquen la 4.2 quizas otros ya esten en 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
stoy igual que tu pero ademas el moto razr esta en la terna, s3mini 179, p1 199, razr 239 y no se cual coger, estos precios sin acabar la permanencia, creo que el 26 acabo con una y el 1 enero otra y bajaran mas los precios para mi, segun yoigers el p1 sale a 139 y el mini a 119. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
stoy igual que tu pero ademas el moto razr esta en la terna, s3mini 179, p1 199, razr 239 y no se cual coger, estos precios sin acabar la permanencia, creo que el 26 acabo con una y el 1 enero otra y bajaran mas los precios para mi, segun yoigers el p1 sale a 139 y el mini a 119. salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la tienda pude trastear el mini y no hay color, la pantalla del mini es super peke me lo esperaba mas grande por eso lo de mini jiji y en prestaciones mucho mejor el huawei
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||