|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis comprar un SGS3 en estos momentos?
Hola, tengo un Xperia S, y me encuentro en la situación de poder adquirir un S3 más 100€ por el Xperia.
El caso es que he visto los problemas que está teniendo... Y ya no estoy seguro de hacer el cambio... Entonces, existe algún modelo/serie con esos problemas? Es un tipo de S3? En los primeros Xperia aparecieron unas manchas amarillas, pero no en todos, sólo en unos lotes... A eso me refiero, aquí hay alguna forma de saberlo? Si al S3 le ocurre algo de ese tipo, lo cubre la garantía? Estoy bastante preocupado, porque tengo un pedazo de móvil y me gusta experimentar, pero son 100€ más... Y no sé. Vosotros que haríais? Qué recomendáis? Gracias de ante mano, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría por el S3 sin dudarlo...
Oficialmente Samsung ha insinuado que a mucha gente que le pasa eso es porque no descarga aplicaciones fiables y los rotea y cosas así ;)
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de experiencia desde Argentina, marco el pais porque obviamente a esta parte del planeta no llegan los S3 que se comercializan en Europa.
Si bien hace relativamente poco que lo tengo para mi es un pedazo de maquina, mas si te cuento que vengo de un Atrix. Por lo que he leido de los compañeros foreros si es verdad que algunos han tenido problemas, pero como tambien se ha dicho, en la cantidad de terminales S3 que se han vendido el % de fallos entiendo que es bajisimo. No conozco el Xperia, pero te cuento que soy fanatico de la marca y si nunca he tenido un Xperia es porque por aqui llegan modelos ya viejos para Europa o EEUU. Un Saludo y a animarse, que para eso es la vida para darse un gusto.!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Xperia S, y me encuentro en la situación de poder adquirir un S3 más 100€ por el Xperia.
El caso es que he visto los problemas que está teniendo... Y ya no estoy seguro de hacer el cambio... Entonces, existe algún modelo/serie con esos problemas? Es un tipo de S3? En los primeros Xperia aparecieron unas manchas amarillas, pero no en todos, sólo en unos lotes... A eso me refiero, aquí hay alguna forma de saberlo? Si al S3 le ocurre algo de ese tipo, lo cubre la garantía? Estoy bastante preocupado, porque tengo un pedazo de móvil y me gusta experimentar, pero son 100€ más... Y no sé. Vosotros que haríais? Qué recomendáis? Gracias de ante mano, un saludo! ![]() Lo puedes comprobar en los hilos del foro donde a todos se los han reparado gratis
|
||||
|
||||
|
El mio se murio el martes, uno de los pocos que han muerto, que no han sido tantos.... Estoy deseoso que me lo devuelvan arreglado por el pedazo de movil que es....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 y estoy muy contento con el cacharro; pero te voy a dar mi respuesta sincera: yo pararía el tema de adquisición de un S3 hasta que Samsung de una respuesta seria al tema.
No puede ser que estén sucediendo dos cosas: muerte subita y exploit encontrado por gente ajena a Samsung y que no digan ni mú ni den una actualización de urgencia al problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria al s4 o me pillaria el note 2. A mi me va bien mi s3 pero a saber por cuanto tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya aprovecho el post.....
yo tambien dudo entre un xperia T o S3.....sed sinceros y nada de fans boys
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 4ever...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo .para mi es de lomejorcito con android en estos momentos. Si se muere que lo dudo muxo y el mio ya tiene 7 meses aun no a tenido ni un reinicio ni medio. Yo en lo personal no me importa que muera porque para eso esta la garantia . Y te puede pasar con cunlquir movil del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
s3 sin dudarlo, ademas con la garantia, como dice la gente, te lo arreglan por 0 euros.
Piensa que el % de fallos es minimo comparado a todos los s3 que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia te digo que lo cambies sin dudarlo,pero miralo bien...yo nunca cambiaria mi s3 por un xperia S,es un gran terminal pero no como el Samsung....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que seran los pequeños detalles los que te harán decidirte,yo por mi experiencia....el Samsung sin dudas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||