Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 09:33:48
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
¿Ha reventado Mediamarkt el mercado de segunda mano, con 429 euros blanco o azul?

Pues eso, ayer compre uno vodafone blanco pendiente de liberar (precintado) y hoy me encuentro con este precio. Una patada en los mismísimos, vaya.

Última edición por jurenad Día 20/12/12 a las 09:50:05.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
¿Reventar cuala?

Aqui muchos nos compramos en el mes de octubre el cacharrin por 439 leuros (ultima conjunta, envio incluido) y no se reventó nada
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Jajajaj. En donde yo lo compre ahora esta por eso libre de serie. Hay que mirar antes de comprar y MM no es el mejor sitio creo yo...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Ahora es fácil encontrar el SG3 por un precio parecido, amazon lo tiene a 465 y en un bazar de tarragona lo tienen por 445. A mi me "costo" 509€ por yoigo, y samsung me dio 50€ + 75€ de mi SGS en total 384€. Vale que si que 75€ son de la venta de mi móvil pero el precio no es ni de coña los 600€ que decían al principio.

Creo que ahora samsung se ha puesto las pilas con el Nexus 4 y está bajando precios de los terminales, y de rebote los de segunda mano tienen que bajar los precios si o si.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Reventar seria ponerlos a 299 como los nexus 4, con la gran diferencia que de este si habria stock y se forrarian a esos precios como churros los venderian.

Pero vamos a este ritmo al año que viene andaran a menos de 400 y cerca de los 300 con el sgs4 ya en el mercado claro.........
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
riarroi riarroi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Tras la salida del nexus 4, llegue s verlo por aqui a 350-375.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las conjuntas no cuentan.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea, que me he columpiado comprando ayer en 400 euros, bueno, venia precintado. Y si no se liberara hay compromiso de devolución. Por cierto, trabajillo esta costando liberarlo y paga el vendedor, muy buena gente, que conste.

Última edición por jurenad Día 20/12/12 a las 09:56:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
No se cuanto te habrá costado, pero no creo que aquí se reviente nada. Los precios van bajando paulatinamente. Igualmente las compañias van bajandolo. Otra cosa es que lo bajen al mismo ritmo. Por ej. ayer vi una "estupenda " bajada de precios del galaxy S3 para portabilidades a yoigo. Tarifa del 2: 49€ + 15€ x 24 meses. Total: 409 €. Y yo pensé: qué tiene de estupenda? Sale casi igual que comprándolo libre ahora mismo en cualquier tienda. Y encima tienes que atarte a ellos 2 años!!! Pero lo cierto es que hay mucha gente que al comprar un terminal de estos dan por hecho que libre sale mucho mas caro, y es que ni lo miran. Yo hice la portabilidad a yoigo en junio y el teléfono me salió por 70 euros mas que ahora mismo y atándome solo un año y medio. Está claro que ha bajado mucho mas el precio del terminal libre que el de las compañías. Pero todo esto es cuestión de mirar y de pensar mucho antes de comprar, que no digo que no lo hayas hecho tú.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riarroi Ver Mensaje
Tras la salida del nexus 4, llegue s verlo por aqui a 350-375.
A ver cuantos ves ahora precintados en ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
O sea, que me he columpiado comprando ayer en 400 euros, bueno, venia precintado. Y si no se liberara hay compromiso de devolución. Por cierto, trabajillo esta costando liberarlo y paga el vendedor, muy buena gente, que conste.
400€ es buen precio precintado ahora, pero yo de ti no miraría dentro de 1 mes, 2, 3... la tecnología es lo que tiene, el producto nuevo va bajando de precio, no es como los coches que nuevos valen lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo pregunto, no afirmo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:11:48
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
A mi tampoco me parece un precio malo, lo que ya no me cuadra es lo de que sea de VF, ya que en ese caso, no sólo te lo tendrían que liberar, sino ponerte una versión de soft sin operador.
Aunque en este teléfono es fácil hacerlo.

iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:15:27
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Es que en el compra venta hay gente que se flipa, jurenad lo compro nuevo por 399 que no es mal precio pero claro por 30 euros mas casi que lo compras en tienda fisica con menos problemas, te entiendo perfectamente.
Yo he visto xperia tipos a mas de 100 cuando en yoigo vale 99 con saldo, sensations con un año que dice que es nuevo ( me parto ) a 250, gente que quiere cambiar a pelo un nexus 4 por un note 2 o iphone 5...
Creo que deberian bajar un poco los precios y los listillos , no puede uno pretender tener algo un tiempo y venderlo por un 10-20 por ciento menos, las cosas se devaluan y si no mirar el ejemplo de los coches, namas sacarlo del concesionario ya has perdido un paston. un saludo
Se me olvidaba hablar del galaxy r, una patata de mobil por el que piden 230 usado en compra venta cuando se consigue un s2 por ese precio o menos, un timo a mi juicio.

Última edición por ManelRiells Día 20/12/12 a las 10:24:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
No es mal precio, a mi me costó 430 hace un mes nuevo y libre.
No revienta nada, pero es un buen precio para comprarlo en tienda.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscaralg Ver Mensaje
A mi tampoco me parece un precio malo, lo que ya no me cuadra es lo de que sea de VF, ya que en ese caso, no sólo te lo tendrían que liberar, sino ponerte una versión de soft sin operador.
Aunque en este teléfono es fácil hacerlo.
Por ahí, en principio, no hay problema, el vendedor me lo libera (me consta que está en ello seriamente) y del soft ya me encargo yo, luego. Ya no es que cuestione si mi compra es mala, creo que puede estar hasta bien. La historia es pensando a partir de hoy, y en la navidad, tanto para segunda mano como para nuevo. Con un pedazo de folleto como ese , en todas las casas, con el terminal en toda la portada. Es eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Por ahí, en principio, no hay problema, el vendedor me lo libera (me consta que está en ello seriamente) y del soft ya me encargo yo, luego. Ya no es que cuestione si mi compra es mala, creo que puede estar hasta bien. La historia es pensando a partir de hoy, y en la navidad, tanto para segunda mano como para nuevo. Con un pedazo de folleto como ese , en todas las casas, con el terminal en toda la portada. Es eso.
La verdad es que MM aun no siendo la mejor en ofertas la información le llega a mucha gente, y eso hará que bajen seguro los precios sobretodo folleto en mano.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
Son formas de verlo. Yo me pillado esa oferta que comentas, pero en phonehouse esta a 29 euros. Total 389€ He venido mi Lg 2x por 140, Total 240 €. Pago un telefonazo en 2 años sin enterarme prácticamente. Que estoy atado a yoigo? Cierto... pero sino voy a estar atado a otra tarifa en otra compañía seguro, o piensas dejarlo sin tarifa en el cajón? A lo que iba, formas de verlo. Me pegado un capricho y lo voy a pagar cómodamente sin enterarme casi y sin pegarle un golpe a la cuenta corriente. Yo al menos lo veo todo positivo,y ademas la tarifa del 2, no puede estar mejor, 1 giga de internet, que es lo único que me interesa
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
No se cuanto te habrá costado, pero no creo que aquí se reviente nada. Los precios van bajando paulatinamente. Igualmente las compañias van bajandolo. Otra cosa es que lo bajen al mismo ritmo. Por ej. ayer vi una "estupenda " bajada de precios del galaxy S3 para portabilidades a yoigo. Tarifa del 2: 49€ + 15€ x 24 meses. Total: 409 €. Y yo pensé: qué tiene de estupenda? Sale casi igual que comprándolo libre ahora mismo en cualquier tienda. Y encima tienes que atarte a ellos 2 años!!! Pero lo cierto es que hay mucha gente que al comprar un terminal de estos dan por hecho que libre sale mucho mas caro, y es que ni lo miran. Yo hice la portabilidad a yoigo en junio y el teléfono me salió por 70 euros mas que ahora mismo y atándome solo un año y medio. Está claro que ha bajado mucho mas el precio del terminal libre que el de las compañías. Pero todo esto es cuestión de mirar y de pensar mucho antes de comprar, que no digo que no lo hayas hecho tú.
Viejo 20/12/12, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Pues yo el 16 de junio pagué 622,24€...
Así que menos quejarse... jajajaja
Saludos
CPL
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
uf lo que esta claro es que estas cosas no se pueden comprar nada mas salir al mercado, a no ser que te lo puedas permitir claro
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Pues yo el 16 de junio pagué 622,24€...
Así que menos quejarse... jajajaja
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:22:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /