|
||
|
|
||||
|
||||
|
como un skate salvo mi vida
Los hechos que relato acontecieron el martes 18 de diciembre 2012 estaba con mi esposa haciendo las famosas compras navideñas cuando caminabamos por el centro de la ciudad,cuando de repente senti un dolor terrible en el pecho como si mil ajugas me penetraran hasta lo mas profundo del corazon de hecho es el dolor mas atroz que jamas haya sentido nunca,escuchaba los gritos de mi esposa y otras personas que se acercaban en torno a mi un hombre se acerco y me recosto en la banqueta ya que yo estaba doblado del dolor,perdi el conocimiento a causa del dolor cuando recupere el conocimiento estaba en una cama de la cruz roja me dijo una enfermera que iba a ponerme mejor que lo peror habia pasado y que tenia mucha suerte de estar vivo y se fue no pregunte nada mas creo que estaba un poco aturdido por lo que me hayan dado y aun me dolia el pecho aunque no tanto me dio miedo y me revise no tenia nada dolo un morete pequeño de color negruzco a los minutos entro mi esposa con los ojos llorosos pero ya calmada y me explico todo lo que habia pasado no podia creer lo que me decia,resulta que yo lllevaba uno camisa con bolsa del lado del corazon yo acaba de recibir una llamada minutos antes cuando colgue me eche mi skate en esa bolsa de la camisa no suelo hacerlo mucho por aquello que al agacharme se me cai ya me ha pasado dos veces pero en las bolsas del pantalon traia las llaves del carro y en la otra monedas de hecho traia el skate con las monedas antes de contestar pero por suerte no me rallaron la pantalla,cuando dice mi esposa que vi como me doble de repente quejandome del dolor la causante una pequeña piedra que habia agarrado una llanta de un carro y me habia pegado en el pecho haciendo pedazos la pantalla y gran parte de las partes internas dell celular pero no traspaso la parte trasera del skate ya que traia pegada al pecho ese lado salvandome de una muerte casi segura me hicieron radiogafias del pecho y sale bien pero seguire en observacion un tiempo para descartar cualquier anomalia,hoy ya amaneci sin mi querido skate mañana cumplia dos meses con el pero en cuanto tenga comprare otro igual en honor a mi zte skate saludos a todos y que pasen unas felices fiestas porque de esto aprendi que la vida se va en un santiamen.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a akuma32 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero,muy buenos días...
ufff ,menudo susto.siento lo de tu skate aunque sea lo menos importante ahora.. la vida esta llena de pequeños detalles ,aprovecha esta oportunidad para disfrutar con los tuyos. felicidades por tu nueva vida y recuerda q lo importante no somos solo nosotros ,sino las personas que están a tu lado .gracias por compartir tu experiencia y muy felices fiestas.. un saludo............... |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio... volviste a nacer.... Que Dios tenga en la gloria al Skate...
Animo y a recuperarse....
|
||||
|
||||
|
akuma 32 Es increíble ese relato, espero que a nadie le vuelva a pasar eso, por el bien de nuestra vida y nuestro Zte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de toda esa desagradable historia es que nos la puedas contar compañero. Un saludo enorme! Y vaya, una cerveza en honor a tu Skate. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible
|
|
|
||||
|
||||
uffffffff, yo que tu lo ponia enmarcado en casa...........para recordarte que una cosita insignificante salvo tu vida..............Me alegro de que no fuera nada. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||