|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Omx Oficiales conseguidas [Realise]
Hola en mi otro tema hable de las Omx modificadas eso es pasado Qualcom a lanzado una realise para nuestro dispositivo
https://developer.qualcomm.com/forum...ion-qdsp/13248 Ya tenemos Video fluido y la Camara termida y Video HQ Esperemos y en navidad tal vez saque una realize |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso es bueno pero de donde salio la noticia y esperemos que este para mucho antes esas release
|
||||
|
||||
|
Lloro de felicidad :') al fin se consigio lo q hacia falta
|
||||
|
||||
|
que padre lastima que ya no pude entrar en recovery mode
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque yo y un grupo de usuario fuimos a llorar y spamear a qualcom apoyenos y spamen,sin grocerias porfavor Ah y para el otro usuario no es por ser grocero pero la informacion no lo se lo vi en un foro de qualcom en noticias no se donde *sarcasmo |
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo pero en el link que dejaste no vienen nada nuevo eso fue publicado en mayo o sera que biene el link mas abajo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
emmmmm... día de los inocentes verdad? porque sinceramente no veo ninguna respuesta favorable de qualcomm en ese post. De hecho la única respuesta que qualcomm dio fue a mediados de año y fue negativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto solo es una proposicion..
Donde dice que se hayan liberado los drivers??
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo creo q nos bromeo
|
||||
|
||||
|
O que lo vio por internet y ni lo leyo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si tienes las libs o no? Es que ya no entendí bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces por que colocas una petición de foro donde dan respuesta negativa en vez de colocar el sitio donde están las libs???? mmmmm sorry pero me parece bastante raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El link es solo de una peticion de mayo o asi
Y si no me equivoco no han liberado ninguna lib
|
||||
|
||||
|
si es una petición como otras que hay pero en si no veo ningún archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por armandomartin<br />
si es una petición como otras que hay pero en si no veo ningún archivo ![]() <br /> Tan solo has Click en el enlace de Groubal..Y veras mas info..<br /> <br /> Y sobre los Libs nuevo van exelente :O ![]() Ya lo he leido. Si puedes pasame la pag de donde has bajado las librerias
|
||||
|
||||
![]() entonces ya tendrias todo para que este las roms al 100% en navidad ![]() o te entendi mal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Argo No mientas,Ya sacaron las Librerias..Si ya Casi esta terminado solo falta adapatar correctamente las Libs..Piso94 mejoro las libs de mi rom y las hiso mas estable sacare otra vercion con la camara a una Resolucion baja para que piso94 la mejore
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||