|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas en magic en condiciones.
Pues hay una aplicación que sirve para grabar llamadas, pero lo hace mal, porque al interlocutor lo graba bajiiiiisimo y apenas se le escucha.
Alguien ha probado alguna que funcione correctamente??? Aunque no sea gratis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market hay dos. De la que no oí críticas buenas era de Ultimate Voice Recorder. Hay otra más barata que se llama Call Recorder. ¿A cuál te refieres tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de intentar comprar el ultimate voice recorder....si me dices que no hablan bien de ella lo cancelo ahora mismo. Voy a buscar esa otra que me comentas a ver. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, funciona tan mal como la gratuita. Para que funcione correctamente tienes que tener el altavoz externo activado durante la llamada....por lo tanto me temo que se ha llevado mi voto negativo y mi comentario al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero lo mas cachondo es que podrían advertirlo en la descarga.....porque ayer como no podia descargarlo hice la devolución y como solo puedes devolverlo una vez ahora me lo como con patatas....que son poco mas de 1 euro, pero si eso me lo pone en la descripción no me lo descargo ni de coña. No creo que sea un bug, me temo que funciona asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue la phone record gratis, y pasa lo mismo, y me temo que seguirá pasando en todas.una vez en wm, que tambien sucedia, busque sobre el tema y era algo como de Hardware por privacidad o no se que,que no tenia solucion, no es como symbian
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||