|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note se calienta más de la cuenta.. será debido al root?
Estoy mosqueado porque desde hace dos días se me calienta en exceso, cosa que no pasaba antes y además la batería se la bebe al orden de 20% la hora con pantalla encendía (pantalla apagada es un "mechero") mientras que hace poco hice una prueba de autonomía sin apagar la pantalla ni una vez y usándolo y duró la batería 6 horas que sale a un 16.5% de consumo cada hora, así que ahora no llega a eso ni de coña
El mosqueo viene porque esta siendo a partir de rootear por el método este reciente de un solo click y además a partir de ahí me esta haciendo cosas como no poder desbloquear la pantalla quedándose en negro y tener que forzar reinicio (en dos ocasiones) , pero tampoco estoy seguro de que sea eso porque lo he desrooteado ya (no se si el daño ya está hecho). Cómo puedo saber que me está provocando el calenton? Puede ser aplicación que se quede pillada? También he instalado hace poco el LINE y estoy confuso Última edición por cuberoracing Día 20/12/12 a las 01:10:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será eso, pero Line chupa batería a pasto (además de 70Mb de RAM!!).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P. D: me tendré que decidir porque lo que no puede ser es que tenga whatsapp, viber y Line instaladas comiendo recursos, teniendo dos de ellas la opción de llamada y mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mosqueado porque desde hace dos días se me calienta en exceso, cosa que no pasaba antes y además la batería se la bebe al orden de 20% la hora con pantalla encendía (pantalla apagada es un "mechero") mientras que hace poco hice una prueba de autonomía sin apagar la pantalla ni una vez y usándolo y duró la batería 6 horas que sale a un 16.5% de consumo cada hora, así que ahora no llega a eso ni de coña
El mosqueo viene porque esta siendo a partir de rootear por el método este reciente de un solo click y además a partir de ahí me esta haciendo cosas como no poder desbloquear la pantalla quedándose en negro y tener que forzar reinicio (en dos ocasiones) , pero tampoco estoy seguro de que sea eso porque lo he desrooteado ya (no se si el daño ya está hecho). Cómo puedo saber que me está provocando el calenton? Puede ser aplicación que se quede pillada? También he instalado hace poco el LINE y estoy confuso ![]() A ver, root es un permiso. Es una opción que te permite poder acceder a unas partes del sistema de archivos que antes no podías. No hace absolutamente nada más. FIN. Entonces no puede tener que ver con la batería. El teléfono con la pantalla apagada no te puede durar la batería sólo 6 horas pero ni de coña. Si es así algo tienes mal. Creo que ya te he dicho varias veces que uses programas como wheres my power droid o el better battery stats. Eso te dirá qué te está consumiendo. Tenemos que informarnos cuando hacemos cosas... No puedes pensar que al ser root y luego dejar de serlo el daño ya está hecho... joder qué frase! Es como si abro la puerta y luego la cierro, no es problemático. El problema o más bien el riego del root es que al poder tocar cualquier archivo del sistema, si lo hace gente que no sabe puede cargarse cosas del sistema. Pero lo malo no es ser root, sino tocar donde no se sabe. Sé que no es tu caso. PD: A mí el Line no me consume tanta batería. Todo dependerá de cuanto tiempo lo tengas abierto, escribiendo, de si tienes marcada la opción de encender la pantalla cuando llega un mensaje o no...
|
||||
|
||||
|
bufff... Cuando llueve mucho, ¿es posible que la razón sea que yo me levanto temprano? No verdad? Es una tontería. Bien, pues lo del root y el consumo aún es más grande.
A ver, root es un permiso. Es una opción que te permite poder acceder a unas partes del sistema de archivos que antes no podías. No hace absolutamente nada más. Fin. Entonces no puede tener que ver con la batería. El teléfono con la pantalla apagada no te puede durar la batería sólo 6 horas pero ni de coña. Si es así algo tienes mal. Creo que ya te he dicho varias veces que uses programas como wheres my power droid o el better battery stats. Eso te dirá qué te está consumiendo. Tenemos que informarnos cuando hacemos cosas... No puedes pensar que al ser root y luego dejar de serlo el daño ya está hecho... Joder qué frase! Es como si abro la puerta y luego la cierro, no es problemático. El problema o más bien el riego del root es que al poder tocar cualquier archivo del sistema, si lo hace gente que no sabe puede cargarse cosas del sistema. Pero lo malo no es ser root, sino tocar donde no se sabe. Sé que no es tu caso. Pd: A mí el line no me consume tanta batería. Todo dependerá de cuanto tiempo lo tengas abierto, escribiendo, de si tienes marcada la opción de encender la pantalla cuando llega un mensaje o no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... Cuando llueve mucho, ¿es posible que la razón sea que yo me levanto temprano? No verdad? es una tontería. Bien, pues lo del root y el consumo aún es más grande.
A ver, root es un permiso. Es una opción que te permite poder acceder a unas partes del sistema de archivos que antes no podías. No hace absolutamente nada más. FIN. Entonces no puede tener que ver con la batería. El teléfono con la pantalla apagada no te puede durar la batería sólo 6 horas pero ni de coña. Si es así algo tienes mal. Creo que ya te he dicho varias veces que uses programas como wheres my power droid o el better battery stats. Eso te dirá qué te está consumiendo. Tenemos que informarnos cuando hacemos cosas... No puedes pensar que al ser root y luego dejar de serlo el daño ya está hecho... joder qué frase! Es como si abro la puerta y luego la cierro, no es problemático. El problema o más bien el riego del root es que al poder tocar cualquier archivo del sistema, si lo hace gente que no sabe puede cargarse cosas del sistema. Pero lo malo no es ser root, sino tocar donde no se sabe. Sé que no es tu caso. PD: A mí el Line no me consume tanta batería. Todo dependerá de cuanto tiempo lo tengas abierto, escribiendo, de si tienes marcada la opción de encender la pantalla cuando llega un mensaje o no... ![]() Lo que si te digo es que he leído en varios sitios que el sistema este de rootear el teléfono en un solo click por haber encontrado una vulnerabilidad en los chip, puede tener peligro... el motivo no lo se, por eso mi duda Y lo que también te digo es que puedes buscar en google consumo de batería de Line y ya verás que hay muchas quejas, incluso en Iphone El caso es que ayer desrootee y desinstale Line y mi móvil ha vuelto al consumo y temperatura normal de antes, que además me hacía cosas raras |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha quedado claro lo del root , pero no ha dicho que me dure la batería 6 horas con la pantalla apagada sino todo lo contrario... es una prueba que hice para ver cuanto me duraba con la pantalla encendida y sin parar de trastear.
Lo que si te digo es que he leído en varios sitios que el sistema este de rootear el teléfono en un solo click por haber encontrado una vulnerabilidad en los chip, puede tener peligro... el motivo no lo se, por eso mi duda Y lo que también te digo es que puedes buscar en google consumo de batería de Line y ya verás que hay muchas quejas, incluso en Iphone El caso es que ayer desrootee y desinstale Line y mi móvil ha vuelto al consumo y temperatura normal de antes, que además me hacía cosas raras ![]() El line no consume más que un whatsapp normal o un viber y lo del rootear o desrootear no tiene nada que ver en el consumo, eso seguro. Conseguiste 6 horas con la pantalla encendida? Eso es la leche!!
|
||||
|
||||
|
Pues sí que llegué a las 6 horas y abrí un hilo y todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499659 aunque ahora tengo más aplicaciones que antes y por la cuenta que hecho, duraría 5 horas y poco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,ami tambien se me calienta bastante y es culpa de de la root se lo pregunte a la the phone house.al servicio tecnico y de digo que era de la root de la 4.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diréis lo que queráis pero sigo teniendo la aplicación para rootear y lo he vuelto a hacer y se ha vuelto a calentar.... a falta de probar rooteo por otro método, es lo que os puedo decir.
Ya me gustaría tener a mi el móvil rooteado siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo intento una última vez. Mi teléfono está rooteado y ha probado más roms... buffff.. si yo te contara. De noche lo he llegado a tener incluso a 16 grados pues al no tocarlo... pero cuando lo uso intensamente con internet, sobre todo 3g y navego, puede llegar hasta los 42 grados. Si además lo uso intensamente y a la vez lo tengo cargando puede llegar a los 46 grados sin funda y con la funda puesta lo he llegado a tener a 48 grados. Con el galaxy s2 me ocurría lo mismo y también probó mil roms. Mi novia lo tiene de fábrica con rom stock que nunca ha actualizado. Se le pone el teléfono exactamente a la misma temperatura. No hace falta ser muy listo para ver que no es por ser o no root. Te recomiendo el Battery Monitor Widget para que veas si es que siempre está caliente o sólo se calienta cuando lo usas mucho.
|
||||
|
||||
|
Qué esperas que te digan en The Phone House? A parte de timar bastante, si llega alguien con muy poca idea, como veo que es el caso y le dice que ha rooteado el teléfono, pues ellos van a decir que la culpa es del root. Si lees un poco más arriba explico lo que hace el root. Verás que no hace nada en absoluto más que abrirte una puerta. Si luego uno entra y rompe algo ya es defecto de animal. Pero NO se calienta por ser root. Por cierto, si lo vas a llevar al servicio técnico y quieres que te cubra la garantía, hay tutoriales en el foro que te dicen cómo deberíais ponerlo.
Mira... más no te lo puedo explicar. Llevas aquí poco tiempo y puedes pensar lo que quieras. Bueno, lo intento una última vez. Mi teléfono está rooteado y ha probado más roms... buffff.. si yo te contara. De noche lo he llegado a tener incluso a 16 grados pues al no tocarlo... pero cuando lo uso intensamente con internet, sobre todo 3g y navego, puede llegar hasta los 42 grados. Si además lo uso intensamente y a la vez lo tengo cargando puede llegar a los 46 grados sin funda y con la funda puesta lo he llegado a tener a 48 grados. Con el galaxy s2 me ocurría lo mismo y también probó mil roms. Mi novia lo tiene de fábrica con rom stock que nunca ha actualizado. Se le pone el teléfono exactamente a la misma temperatura. No hace falta ser muy listo para ver que no es por ser o no root. Te recomiendo el Battery Monitor Widget para que veas si es que siempre está caliente o sólo se calienta cuando lo usas mucho. ![]() ![]() Algo asi como en las capturas: La temperatura del núcleo siempre sera mas alta que la batería
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Tienes razón, porque el calor que notamos en la mano en la parte trasera del teléfono es del procesador... yo es que me obsesiono con la batería, jojojo.
|
||||
|
||||
|
Temperatura extrema
Buenas soy Propietario de un note desde hace un par de dias y me acojoné cuando noté que se calentava muchisimo el note yo diria que sobre 50º, comente el caso y me dijeron que era normal, pero no me convencia. lo habia desconectado del cargador a las 7am (100%) y a las 11am casi no lo habia usado, estava ardiendo y al 50%
https://dl.dropbox.com/u/21698314/Consumo%2001.png Tras revisar las aplicaciones vi que el teclado Swipe me consumia 152Mb y lo quité https://dl.dropbox.com/u/21698314/Culpable%2001.png E problema siguió vuelta a cargar y mas de lo mismo (pensé que estava jodido el Note). Vuelvo a revisar y el teclado Samsung chupaba mas que la pantalla https://dl.dropbox.com/u/21698314/Culpable%2002.png restablecí los ajustes y se desmarcó una opción que puse, pensando que era para poder cerrar completamente el teclado (no se si en verdad tiene algo que ver o no) y tras reiniciarlo dejé que cargara al maximo lo apagué toda la noche y hoy lleva todo el dia portandose como un campeón y va por el 81% como se ve en la captura https://dl.dropbox.com/u/21698314/Ajuste%2001.png Mi Note está de fabrica con el 4.0.3 y Kernel 3.0.15-N7000xxlpy-CL474507 Alguna idea de que provoca tal inestabilidad Última edición por lesaru Día 24/12/12 a las 16:52:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||