Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
flop flop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation Rootear Daxian G20 MT6575??

Buenas, haber si podeis hecharme una mano, hace poco me compré un móvil chino --> Daxian 20G dual sim 1gh procesador etc etc" ; la cosa es que he intentado rootearlo de varias maneras:

-Superoneclick 2.3.3 : Se queda pillado en el step 7, busqué como solucionar o el qué indicaba el step 7 y nada (instale los nuevos drivers de ADBZ350, no se si será así el nombre xd)
- Z4root: nada, no sirve, parece que funciona pero no Xd
- tencent housekeeper: por eso de que es chino y tal, pensé que funcionaría, tenia muy buena pinta pero nada
- King root: tambien chino, se colgaba al 91%

He conseguido los siguientes datos (por si sirve): MT6575 , Gingerbreak 0x00000118 del 2010-2011 yyy... G20-20121105 (eso creo que no sirve para nada)

Por lo del gingerbreak, que me lo decia el superoneclick, creo que por narices, se tiene que poder rootear, ala, como o en que he fallado, ni idea.

Si se os ocurre algo, se agradece cualquier comentario (favorable claro xd)

NOTA EDITADO: He leido algo sobre el ADB (TPSparkyRoot) pero ya me da movida de tantos intentos...

Un saludo y gracias por vuestro tiempo de antemano.

Última edición por flop Día 20/12/12 a las 01:01:50.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
slim19 slim19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Daxian G20
Tu operador: ONO
Buenas,

Yo tengo el mismo móvil, y tampoco he sido capaz. (probando toda clase de programas que hay por ahí y en varias versiones).
Algo que sí que he conseguido, es entrar en "modo recovery". Usando la combinación de teclas "vol up + vol down + Power ON" entra en modo test y no hay manera de hacer nada más. Pero instalando los drivers ADB (que se usan para la comunicación del telefóno con el PC con programas con SuperOneClick) he visto que se pueden usar en modo comando.
Para ello:
1. Conectamos el móvil al PC con la Depuración USB Activada.
2. Accedemos a la ruta donde tenemos los drivers, en mi caso: C:/SuperOneClick/ADB
3. Escribimos ADB.exe reboot recovery
("ADB.exe help" para ver todos los comandos permitidos)
El móvil reinicia entrando en el modo revocery y nos deja, a traves de las teclas volUP, volDown, Home y Back, movernos a través del menú con la opción de instalar paquetes o actualizaciones desde la SD. He intentando instalar el UniversalGBRoot en varias versiones y nada, da error.

No se si servirá al menos para seguir indagando.

Se agradece cualquier tipo de sugerencia.

Muchas gracias, un saludo!!!

09.Enero.2012 Update:
Más fácil, se puede entrar en el "Recovery Mode" pulsando VolUP + PowerON
Pero sigo sin conseguir nada más. :-(

11.Enero.2012 Update:
Más info por el programa MK Droid Root & Tools:
Hardware : MT6575
Model : hexing15_6626_gb2
Build number : G20-20121105
Build date UTC : 20121105-101237
Android v : 2.3.6
Baseband v: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V18.F1, 2012/10/23 16:00
Kernel v : 2.6.35.7 (lf@te-desktop) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 Mon Nov 5 18:11:48 CST 2012

Última edición por slim19 Día 11/01/13 a las 09:26:10. Razón: Update
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
KAKITANAYI KAKITANAYI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Hola [email protected] de llegarme el movil del que estais hablando e intentando instalar aplicaciones tipo whatsapp no me reconocen como compatible el terminal.Sabeis que tengo que hacer?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
slim19 slim19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Daxian G20
Tu operador: ONO
A mi me funcionan practicamente el 100% de las aplicaciones de Android.
Yo estoy usando "Black Market Alpha" para descargar aplicaciones, ya que el Google Play Store soy incapaz de hacerlo funcionar.
Intenta bajarte los instaladores (.apk) desde el PC y después cárgalos en el teléfono, por ejemplo desde tu tarjeta SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
KAKITANAYI KAKITANAYI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Despues de hacer lo de bajarme los instaladores en el pc y meterlos via sd he conseguido hacer funcionar las aplicaciones pero si las bajo en el movil desde blackmart alpha por ejemplo , despues de descargarle doy a instalar y no se me instala ninguno .Tengo activado el permiso para app que no sean de android store pero algo debo tener mal puesto.¿sabeis que puede ser?gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 09:01:27
Array

[xs_avatar]
johan1710 johan1710 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: daxian gt-i9300
re

Hola, prueba con APTOIDE, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
taurus3579 taurus3579 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: daxian g20+
Necesito su ayuda !!!

Por favor tengo el movil Daxian g20+ y no me tomaba la frecuencia gsm Argentina, probe cambiando la BaseBand y no pude lograr nada. Se me ocurrió cambiar la rom completa pero me olvide de destildar DSP_BL y Preloader, en fin quedo un pisapapeles muy lindo y sin uso.!!!
Lo desarme conecte tx1 a gnd y lo puedo flashear, encendio me da sonido pero queda la pantalla en blanco, en fin necesito conseguir la Rom original.

Alguno me podrá pasar la Rom original?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
fabigaleano fabigaleano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: DG200 HotWind
pudiste habilitar la frecuencia.

hola soy fabian de chascomus, tengo este celu y no logro habilitar la frecuencia para la argentina, pudiste habilitarlo? que rom utilizastes?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 16:56:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /