|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probema con Link2sd
M instale el link2sd y con la 2da particion ext4, pero cuando voy a informacion de almacenamiento me aparece
Internal (80% Free) total 380MB SD Card (70% Free) Total 13,96 PERO SD Card 2nd Part. N/A La pregunta es: xk m aparece N/A en SD Card 2nd Part. o asi tiene que aparecer? xk creo link pero no aumenta en SD Card 2nd Part. Espero que me puedan ayudar con este problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Montaste la particion?
Eso suele suceder cuando no se monta la particion bien. Intenta con la opción de montar particiones, si no intenta con una partición ext3 |
|
|
||||
|
||||
|
particiones ext2 son para microSD hasta 2Gb, Ext3 de 4/8 Gb, para las superiores ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Monte
si monte la particion i me pidio reiniciar. Reinicie y al fijarme solo dice N/A y es ext4 como pueden ver es una memoria de 16 gb aunque disponible solo 14 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Link2SD me daba problemas con ext4, asi que formatee dicha particion a ext3 y volvio a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo probare haber como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me la detectaba. Buscando buscando, encontré que si no admite las ext que lo particionara en fat32. Así lo hice, a la primera no me la detectaba, reinicie el móvil. Y después si.
Mi tarjeta. Es de 32gb y clase 10. Eso sí, no hagas la partición mayor de 1024mb porque no te lo va a admitir. La capacidad que tengo en el tlf es de 420 mb en total, 230 para instalar, ahora tengo un total de casi 700mb instaladas entre las 2 particiones. Prueba a hacerla en fat32. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda
estaba leyendo que tambien es depende del kernel y de la rom! eso es verdad? xk io tengo el kernel night elf 1.4 i la stock rom eso puede influir en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
has descargado la ultima version de Links2SD??
Veo tu captura y me aparece diferente a mi desinstala la version actual, actualiza a la ultima version y prueba de nuevo Si no te funciona con Ext4 prueba con ext3, ext2 y ya al ultimo fat 32 Como dice X-karl , depende tambien de la clase de tu memoria Yo tengo una clase 10 y uso Ext4 sin problemas, antes con la de Seria usaba Fat32 te dejo mi cap con la ultima version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro como dice guper tambien ayuda la classe de tu sd... la clase 10 es la suya...yo soy clase 4
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Guper buscare la ultima version del link2sd espero k ahora si lo reconozca gracias!
y un favor mas me dices cual es la version de tu link2sd o de donde lo pueda descargar? Última edición por racx013 Día 21/12/12 a las 02:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
De Google Play. Y si, puede depender del kernel. En tu caso con el kernel de Night Elf no deberias tener problemas de ninguna clase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas gracias a todos! actualice el link2Sd y ahora ya reconoce la 2da particion que es FAT32 y ahora intentare pasarla a ext4. Gracias a todos!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||