|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Directorio de la SD ¡¡¡¡
Me gustaria saber, que directorios usa ANDROID en la SD , para poder Copiar Fotos, Musica, Podcast, Videos, etc....
Me gustaria poder darle EL MAXIMO uso a la MicroSD de 32G que tengo y dejar LO MAXIMO libre de la POCA Memoria interna del S3 ....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el navegador de archivos que trae samsung de fabrica te marca la carpeta de memoria del telefono y la de la microsd
si usas otro navegador de archvos la ruta a la sdexterna seria /mnt/extsdcard slds
|
||||
|
||||
|
Ya ........ pero dentro de la SD , cuales son los directorios donde meter las cosas ??????
Por ejemplo, para fotos ........ /DCIM/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras meter, copiar, etc.. eres tu quien tiene que decidir donde, y si no encuentras la carpeta pues la creas.. ahora bien.. si lo que quieres es buscar un archivo de un determinado programa, por lo general suelen llevar el nombre de dicho programa.. en caso de no encontrarlo tendrás que buscar descartando las carpetas conocidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero puedes poner tus demas archivos donde te plasca, la galeria y reproductor de video son capaces de encontrar tus archivos multimedia en donde este (claro almenos que ocultes la carpeta o algo)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||