|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
volver a ice cream sandwich en samsung s3
Hola todos , soy nuevo en este foro y tambien en mundo de android tengo un problema con mi s3 , resulta que hace unos dias actualize mediante odin a jelly bean pero me va muy lento el movil y tampoco me gusta mucho .
Ahora quiero volver a ice cream sandwich y baje unos cuantos roms y instalo con odin pero despues de instalar el movil no arranca se queda con la pantalla ( que pone samsung) porfavorrr ayudarmeee nose que hacer para poder instalar ice cream sandwich mi movil es libre y vivo en España . instale este rom : I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_I9300XXLFB_HOME.tar.md5 y nada no vaa saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon mejor la BLH1 que es la última ICS libre.
Es normal que no arranque al bajar de versión, tendrás que hacer factory reset desde el recovery (Vol+, home, power al encender). Con esto pierdes todos los datos de usuario. Puedes volver a flashear la JB que tenías para que arranque y hacer backups de tus cosas. Y ya que vas a hacer factory reset igualmente, prueba un poco JB después de la limpieza que igual te sorprende. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||