Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

[AYUDA] ¡Modo espera 37% del consumo de la bateria!

Hola,

Pues bien, hoy mismo he puesto en el foro que mi batería se gastaba demasiado rápido, esa era mi sensación, tengo el galaxy SCL y la rom ALE10.

Pero cual es mi sorpresa que voy a ver que esta gastando realmente la batería, y me pone que el modo espera es lo que mas consumo lleva, un 37% nada menos.

¿Es normal? Quiero decir, tal vez es la manera de llamar a algo que tiene la rom ale10 o algo así, pero mucho me temo que no es normal.

¿Alguien sabe alguna solución? ¿Es algo generalizado?

Muchas gracias!!

EDITO: No tengo activada la conexión de datos, y el móvil, simplemente metiendome en un juego 15 minutos al día y poco mas, una llamada y tal.. un día como mucho.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 07:37:28
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Clemen89 Ver Mensaje
Hola,

Pues bien, hoy mismo he puesto en el foro que mi batería se gastaba demasiado rápido, esa era mi sensación, tengo el galaxy SCL y la rom ALE10.

Pero cual es mi sorpresa que voy a ver que esta gastando realmente la batería, y me pone que el modo espera es lo que mas consumo lleva, un 37% nada menos.

¿Es normal? Quiero decir, tal vez es la manera de llamar a algo que tiene la rom ale10 o algo así, pero mucho me temo que no es normal.

¿Alguien sabe alguna solución? ¿Es algo generalizado?

Muchas gracias!!

EDITO: No tengo activada la conexión de datos, y el móvil, simplemente metiendome en un juego 15 minutos al día y poco mas, una llamada y tal.. un día como mucho.
Bueno, un día es una duración relativamente normal.

Cuando entras en los datos de batería y ves "Teléfono en modo espera" - 37% no quiere decir que el modo en espera te haya gastado el 37% de la batería, sino que del total de consumo de la batería (ponte que hayas gastado un 10%) el 37% se debe al modo en espera. Si el movil está en reposo, ese dato es normal.

El "Teléfono en modo espera" es el consumo de batería debido a la antena de telefonía. Si estás en zona de baja cobertura, puede aumentar el consumo de batería. Pulsa sobre la barra correspondiente a "Teléfono en modo de espera" y mira si dentro te indica algún porcentaje de tiempo sin señal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:46:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /