|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] ¡Modo espera 37% del consumo de la bateria!
Hola,
Pues bien, hoy mismo he puesto en el foro que mi batería se gastaba demasiado rápido, esa era mi sensación, tengo el galaxy SCL y la rom ALE10. Pero cual es mi sorpresa que voy a ver que esta gastando realmente la batería, y me pone que el modo espera es lo que mas consumo lleva, un 37% nada menos. ¿Es normal? Quiero decir, tal vez es la manera de llamar a algo que tiene la rom ale10 o algo así, pero mucho me temo que no es normal. ¿Alguien sabe alguna solución? ¿Es algo generalizado? Muchas gracias!! EDITO: No tengo activada la conexión de datos, y el móvil, simplemente metiendome en un juego 15 minutos al día y poco mas, una llamada y tal.. un día como mucho. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues bien, hoy mismo he puesto en el foro que mi batería se gastaba demasiado rápido, esa era mi sensación, tengo el galaxy SCL y la rom ALE10. Pero cual es mi sorpresa que voy a ver que esta gastando realmente la batería, y me pone que el modo espera es lo que mas consumo lleva, un 37% nada menos. ¿Es normal? Quiero decir, tal vez es la manera de llamar a algo que tiene la rom ale10 o algo así, pero mucho me temo que no es normal. ¿Alguien sabe alguna solución? ¿Es algo generalizado? Muchas gracias!! EDITO: No tengo activada la conexión de datos, y el móvil, simplemente metiendome en un juego 15 minutos al día y poco mas, una llamada y tal.. un día como mucho. ![]() Cuando entras en los datos de batería y ves "Teléfono en modo espera" - 37% no quiere decir que el modo en espera te haya gastado el 37% de la batería, sino que del total de consumo de la batería (ponte que hayas gastado un 10%) el 37% se debe al modo en espera. Si el movil está en reposo, ese dato es normal. El "Teléfono en modo espera" es el consumo de batería debido a la antena de telefonía. Si estás en zona de baja cobertura, puede aumentar el consumo de batería. Pulsa sobre la barra correspondiente a "Teléfono en modo de espera" y mira si dentro te indica algún porcentaje de tiempo sin señal. |
![]() |
![]() |
||||||
|