Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
Dispersus Dispersus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Existen diferentes cargadores? tema muerte súbita

Hola compré mi S3 el 20 de noviembre, hace unos días compré en Ebay un cargador que según el vendedor debería ser también original Samsung, pero que ha resultado ser diferente del que me venía con el S3.

En principio todo dice que es un fake como una casa y no lo voy a utilizar. Midiendo la tensión que entregan, el original da 5,0 V y el de Ebay 5,36.

Solo hay una cosa que me mosquea, como se ve en las fotos, la serigrafía de la parte trasera no es exactamente una copia, sino que tiene diferente información, diferentes logos. Lo cual me ha dado que pensar que pudiera ser que se tratase de una versión anterior del mismo cargador y que si que fuese original se samsung. Esto lo pienso porque siendo una copia lo tendrían que haber copiado tal cual sin nigún cambio.

¿Pudiera ser que hubiese una versión inicial del cargador y más tarde Samsung lo cambió y los que quedaron se están vendiendo por ebay?

En caso de que hubiese una versión de cargador inicial y después lo hubiesen cambiado, ¿podría tener relación con las muertes súbitas de los S3 de la primera hornada?

¿Que pensais? ¿Son todos vuestros cargadores como el "original" o hay alguno diferente?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Delantera.gif (131.8 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: gif Trasera.gif (161.5 KB, 186 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Amigo Ebay no es un portal de compras muy confiable y a mi criterio es una copia; las empresas nunca tiran productos betas al mercado para la venta y ellos imprimen sobre el producto indicando que es un beta NOT FOR SALE; por otro lado los cargadores ahora no son propietarios igual como cargas con uno del Motorola Razr, cargarás un Blackberry, Sony, HTC, etc... Eso si lo que cambia entre cada uno es el Amperaje que tiene influencia en el tiempo de carga al 100%; por ejemplo yo con mi Xperia S uso un cargador de Blackberry ya que su amperaje es menor(el que venía con el se le denomina cargador de viaje, carga muy rápido pero de igual manera se descarga) y permite que se cargue durante toda la noche y me duré más la batería durante el día el incremento para mi ha sido significativo de pasar de 6hs de carga a 12hs
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
El de ebay es fake si o si que no quiere decir que no cargue bien.
Viejo 19/12/12, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
La respuesta es bien simple, fíjate que las fechas de producción de los dos cargadores son distintas, en el original te pone que es del 20.08.2012 ""Por lo tanto se supone que es el que se comercializa con los terminales actuales"". Y en el que supuestamente es original, vendido por Ebay, pone 27.09.2011, este supongo que se comercializó con los terminales anteriores como el S2 o el Note.

Eso o que el de Ebay es un fake como un truñazo de grande jejeje, cuidado con meterle mas voltios de la cuenta a nuestras maquinas, si fuera el amperaje lo que cambiase, a mi parecer no me importaría, porque eso recae directamente en el tiempo de carga, pero un voltaje superior al que es debido podría dejarnos la placa como el carbón.

Última edición por murmilega Día 19/12/12 a las 23:12:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
El mio es calcao al original.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Hay que tener cuidado.

Están vendiendo , en ebay, unas flipcover falsas de 12 euros que a la peña le está rajando las esquinas del marco lateral del teléfono.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:14:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /