ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
shakedown shakedown no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x1

terror a actualizar

buenas resulta que me he comprado esta fantastica tablet la cual me pidio actualizar a la ultima version de android. una vez se descargo desde la propia tablet, procedio a la actualizacion. se reinicio y walaaa muñeco muerto con signo alerta. intente el recovery, que desde asus me enviaron por mail y nada. Lo lleve a la tienda, tenia 4 dias y me hicieron el favor de cambiarla porque dicen que de eso se encargaba asus. en fin hay la tengo cargando y mi terror es el siguiente: me bajo la actualizacion dessde asus y la meto en un sd? si fallase de nuevo, como lo hago? pues ya tendria que ser asus la del cambio. mebcomentan en tienda que asus es muy rapida en temas de garantia. saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
shakedown shakedown no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x1

siento las faltas de ortografia pero escribo desde el mando de wiiu
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
Re: terror a actualizar

Es raro lo que comentas... yo la cargaria por completo y no tocaria la tablet mientras actualizas... eso si, que este desconectada de la corriente mientras actualiza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Hora actual: 16:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /