|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas s beam
Buenas compañero, tengo una duda con el s beam , he buscado y no he encontrado reapuesta, mi mujer tiene un xperia s y yo un note 2 e aquí mis preguntas.
1 son compatibles estos dispositivos? 2 en el caso de ser asi, como funciona? activo la funcion s beam en el note 2 y android beam en el sony, junto los dos telefonos por la parte trasera voy a galeria abro una imagen y no hace nada. Gracias y saludos Ps: ninguno de los telefonos estan roteados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo probé con un xperia s y una imagen, y al acercarlos y darle a la imagen para compartir el xperia s entra en la play store a buscar algo y dice que no lo ha encontrado pero no sé que es lo que busca. También he intentado mandar una foto o vídeo por wifi direct que es lo que hace el sbeam, pero no me ha dejado, encuentra al dispositivo y se conecta pero a la hora de enviarla no hace nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro el asunto, yo creo que deberia de funcionar porque no se especifica que debe de funcionar solo con dispositivos de la misma marca. A mi simplemente no me hace nada.
Gracias 2nacho3 por tu ayuda y saludos. Ps:si alguien nos pudiera ayudar se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a un galaxy s3 si le he podido mandar una foto pero a un sony solo pude mandarle una pagina de internet nada de fotos, se mete en el play store y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mete en el play buscando la aplicación que estás usando. El otro móvil tiene que tener la misma aplicación. Hazlo con un visor de fotos que tengáis los 2 puesto en vez de la galería del note.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sowed , nose que hago mal pero no me vale ,no hace exactamente nada.
Saludos y quien pueda aportar algo bienvenido sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los juntas la imagen no se hace mas pequeña? Si no se hace mas pequeña ni vibra es que no los tienes bien colocados, sube uno y baja el otro asi hasta que notes una vibración
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon madeon hace el intento de enviar y se pone a buscar en el play store, si lo que hago es enviar a traves del sony en el samsung no recibe nada.
He intentado mandarlo a traves de la galeria de pixlr express y lo que hace es abrir la aplicacion, una vez abierta me dice archivo no seleccionado , total que no se envia nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya mañana lo intentaré que está la parienta con su movil jeje.
Otra preguntilla en el caso que valga ¿solo sirve para pasar paginas de internet?. Tendria que ser como pasar archivos con bluetooth, en mi opinion este sistema no está bien desarrollado todavía, buscaré que en el foro del xperia s a ver que solución me pueden dar o haber si el xperia tiene wifi direct o algo parecido. Gracias y saludos |