|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio ya es mala suerte...Mancha amarilla
Pues eso, tras 13 dias justitos de uso de mi movil esta tarde en el Carrefuki to contento me digno a mirar mi whatsapp y cata pum!! manchote amarillo en la parte izquierda de la pantalla, vamos donde aprietas un poco y se ve el LCD parpadear, pues ahí, he llamado a orange y me mandan uno nuevo por que estoy dentro de los 15 dias para cambio de terminal de la misma marca y modelo.
A alguno le ha ocurrido esto?? Lo mio ya es mala suerte coño!! Última edición por vndiesel Día 19/12/12 a las 20:57:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las manchas amarillas salieron como fallo en los primeros terminales fabricados, de hecho yo tenia un micro mancha en la esquina inferior izquierda lo mande al SAT y me cambiaron de todo menos la carcasa. Suerte que estas en los 15 días y te dan uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo tienes? Es que yo no se si también lo tengo o son paranoias mias, la cosa es que en el lado izquierdo justo en la esquina inferior veo como un círculo amarillo del tamaño de los círculos cuando perforas algo con la perforadora
|
|
|
||||
|
||||
![]() He de decir que siempre he utilizado fondos oscuros y ha sido poner uno de cyanogenmod BLANQUITO y salir la mancha, la pantalla rara vez ha estado a más de un 50% , iva a probar que tal a 100% y me ha pasado esto.... Última edición por vndiesel Día 19/12/12 a las 21:24:22. |
|
|
||||
|
||||
llevalo al SAT que te lo tienen que cambiar, suerte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
nadaaaaaa ya llame a orange AL FINAL HOY ERA EL ULTIMO DIA DE GARANTÍA , el telefono se finalizó el pedido el dia 4 de diciembre 4+15 19, menuda POTRA NO?, ya está el pedido en la pagina web de orange tramitado y me llegará el 24 , asi que...
Lo restauro de fabrica? o le dejo la cyanogen y que se apañen? jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este asunto se ha documentado ya bastante, siempre esta bien que pongas el numero de serie (los primeros dígitos) del teléfono, y así nos hacemos una idea y comparamos. Ya sabes, SHXX o HTYY...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya alegría me das, el mío debe ser de la misma remesa, lo tengo de Orange con dos semanas más.....
Me dejas acojonado! Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mandalo, a mi me cambiaron casi todo el movil y ahora esta ultra compacto, no hace las ondas esas en ningun sitio aunque aprietes
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono es SHXX
Siiiii!! X´DDDD , m pedirá el de seur el mio? jajaja y si no se lo doy? o le meto un ladrillo? Última edición por vndiesel Día 20/12/12 a las 03:25:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||