|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema grafico en vice city en mi xplay
tengo un problema en mi xplay, tengo gta vice city 1.03(tenia el mismo problema con las anteriores verciones) al empesar el juego en la primera isla va de lujo cuando accedo a la segunda isla y boy en direccion derecha hacia donde pintan los autos hay errores graficos, los arboles que se suponen estan lejos aparesen delante y tommy esta de tras incluso de su auto a alguien le ha pasado, osea la perspectiva de los objetos no esta bien, como soluciono esto?
talvez sea por la rom que uso:TrueAncestor_v1.6_LE, diganme que rom usan ustedes y que tambien les corre este juego es su xplay con sus rom asi se ve en mi xplay: ![]() ![]() soy el unico al que le pasa?, que roms utilizan para hacer funcionar bien este juego. se agradeze de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso la de barrabaja 77 o bien 67 y el jugador o player si se sube a los coches y los graficos de la ventana parecer. Espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasaste a la segunda isla?, por que en la primera corre de maravilla, este problema lo tengo al momento de pasar a la segunda isla y se ve horrible en la mision en la que te infiltras en el territorio como un cubano
amigo me podrias paras un link de tu rom pues no lo encuentro quiero echarle un vistazo a ver que tal Última edición por Ikaros Prime Día 19/12/12 a las 20:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pasaste a la segunda isla?, por que en la primera corre de maravilla, este problema lo tengo al momento de pasar a la segunda isla y se ve horrible en la mision en la que te infiltras en el territorio como un cubano
amigo me podrias paras un link de tu rom pues no lo encuentro quiero echarle un vistazo a ver que tal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ni overlokeando, dime amigo que custon rom haz usado o que sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
y si bajas los datos de nuevo(el cache del juego)??
|
||||
|
||||
|
Bajale la distancia de dibujado a algo así como 35%
|
||||
|
||||
|
Ok, ya baje los datos otara vez, los del post de aca, y sigue igual, pero bueno reduci la distancia de dibujado y parecio que se arreglo, pero justo al medio de la isla donde hay muchos arboles detras de donde se pintan los autos se ve horrible, le baje el renderizado a distancia a 15% y se arreglo por completo, pero no se ve tan bien como en la primera isla, por el momento estoy jugando asi, espero encontrar otra solucion para mejorar los graficos, pero por lo menos ahora ya es jugable, gracias a todos por su ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||