|
||
|
|
|
|||||||
| miTab Diamond miTab Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mitab diamond y actualización de firmware con bluetooth
Hola he actualizado mi nueva diamond a la ultima version de firmware oficial, que añade el bluetooth. Y he rooteado y p puesto el p play store. Siguiendo el tutorial del sunset y todo p perfecto excepto que las aplicaciones que se abren en vertical lo hacen al revés. Tengo que girar la tablet con los botones físicos abajo. No se si alguien más le p pasa o si tiene fácil solución cambiando algo con root Explorer. A ver si alguien con muchos más conocimientos que yo me p puede ayudar. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasaba antes a la sunset. No sabría decirte, yo al menos.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa desde que la compré (hace un par de semanas)
Hay aplicaciones que segun le da me invierte la pantalla. Pensé que con un reset se arreglaria pero con la actualizacion del bluetooth sigue igual esperando soluciones... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la mitab diamond, he conseguido rootearla con el metodo de la sunset e instalar el play store.
Me pasa lo mismo con la inversion de la pantalla en algunas aplicaciones verticales, no se si habra alguna solucion. una pregunta, la actualizacion del firmware para incluir el bluetooth lo habeis hecho con la tablet rooteada. Puede haber algun problema en actualizar el firmware con la tablet rooteada.?? a ver si entre todos podemos ir aportando para sacar el maximo a esta magnifica tablet. un saludo y feliz navidad ![]()
Última edición por JuanSR Día 21/12/12 a las 10:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice la actualizacion antes del root por si acaso.
Creo que la actualizacion es una rom entera y te la deja de fabrica por lo que es probable que tengas que hacerle el root otra vez. - una pregunta: cuanto os dura la bateria? yo llevo 3cargas y me dura 6h solo navegando por wifi la mayor parte del tiempo YouTube y bajando algunos videos por Tubemate. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien actualicé primero antes de rootearla con el metodo de la sunset. La bateria me dura mas o menos lo que ha ti unas seis horas navegando. Y jugando un poco. Lastima de este fallo de que se gira sl reves la pantalla en vertical. Con el bluetooth he comprovado que aunque funciona correctamente, cuando apago la tablet no recuerda los dispositivos que he sincronizado. En otro orden de cosas, he estado provando juegos y por ahora he conseguido que me funcionen:
need for speed hot pursuit pudding monster angry birds todos swampy Fifa 2012 Rayman jungle run Donde esta my perry? No me funcionan por mucho que lo he intentado: Need for speed most wanted Nba jam Skype funciona pero no para hacer video conferencia La verdad que estoy encantado con esta tablet va muy fluida y funciona muy bien, a excepcion de las dos tonterias que descrivo es genial!! Última edición por venturiz Día 23/01/13 a las 17:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado viendo parece ser que las inversiones de pantalla es un mal comun de las tablet de android, seguramente debido a la compatibilidad de ajustes de pantalla respecto a las versiones para movil.
Cierto, si desactivais el sensor ya no se invierte, pequeña solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Si es justamente por eso, es una lastima que esta tablet no se cargue por usb, Seria genial. Aunque carga super rapido y dura suficiente.: p
Por ahora estoy encantado con la compra de esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii yo también estoy muy contento con el rendimiento.
Antes era un poco reacio a los tablets porque teniendo smartphone lo veia un poco inutil. Pero la verdad es que realmente me ha enganchado su utilidad, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy intentando actualizar el firmware de la tablet, antes de rootearla, sin embargo NO CONSIGO que el PC me reconozca el drive que descargo desde la actualizacion de Wolder ... ¿un poco de luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que conectarla apretando el botón home y el de encender 3 o 4 segundos hasta que oigas que el windows lo detecta, y después instalar los drivers de la carpeta drivers que hay dentro del paquete que te has bajado y descomprimido. Si tienes sistema 64 bits pones el que dice amd64 y si tienes sistema 32 bits pones los de la carpeta x86
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualizacion solo pude hacerla con xp en cambio el root con win7, pero bueno al fin y al cabo pude meterle el Google Play.
Raro que borre con Root Explorer algunas aplicaciones y melodias, pero el App center me sigue apareciendo operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice todo desde windows 7 aunque prove primero en un notebook que tengo instalado los drivers del teléfono ,un sony xperia y no hubo maneras de que me funcionara. Y en el fijo que tengo si pude hacerlo
En otro orden de cosas: cambié la opcion en una aplicación que se ajusta a la pantalla . de estas que sale una x en la barra de abajo y ahora no puedo ponerla expandida. Queda tan juntos los botones de menú y programas abiertos que no puedo tocar el botón x para cambiar otra vez a pantalla entera y siempre que la ejecuto se pone en pequeño. A ver si alguien tiene una solución. He intentado desinstalando pero nada Editado: ya lo he solucionando, solo tenia que ponerlo en apaisado y ya queda el botón lo suficientemente separado.
Última edición por venturiz Día 25/12/12 a las 20:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar los drivers para que me reconozca la tablet de donde los descargo? hay que instalarlos con la tablet encendida o apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encendida . los drivers están dentro del paquete que de has descargado. Una vez descomprimido 'dentro encontraras la carpeta con los drivers, el manual de como se actualiza , y el nuevo firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disuclpa, pero que debo descargarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ahora veo. El probelma que tengo es para seguir los pasos para root, el firm he podido actualizarlo sin problema,
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||