ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
mleiva17 mleiva17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda Mi HTC sensation no vibra

Bueno les comento ... adquiri el telefono muy feliz por sus caracteristicas pero al segundo dia de haberlo comprado me di cuenta que cuando me llamaban no vibraba ... me fije en los ajustes de sonido y estaba marcada la opcion de vibrar ... leí por ahí algunos post q decian q dandole unos golpes se solcionaria... lo hice y me funciono pero nuevamente hoy dejo de vibrar... queria saber si hay alguna solucion q no sea golpeandolo de ante mano muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

Hombre, a nadie le gustan los golpes, mejor le regañas, y si lo vuelve a hacer, lo castigas sin postre.

Si eso no funciona y está en garantía, directo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
mleiva17 mleiva17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
Hombre, a nadie le gustan los golpes, mejor le regañas, y si lo vuelve a hacer, lo castigas sin postre.

Si eso no funciona y está en garantía, directo al SAT.
gracias xd pero a ti no te paso nunca eso?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
velox84 velox84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa, despues de 1año y 2 meses se le va la olla y lo hace. Tambien decir que viene de un cambio de pantalla por rotura.

Lo solucioné (chapuceramente poniendole un trozo de goma para que la tapa no se cierre completamente), desde entonces va una uña abierto, pero vibra :p

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:07:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /