ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
gyyerk gyyerk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Bootloader abierto o cerrado?

Hola a todos.

Lo primero saludaros y felicitaros por el estupendo trabajo que haceis aqui y que nos permite disfrutar de nuestros terminales a tope.

Os comento la situacion:

Segui el tuto de este foro para desbloquear el bootloader de forma oficial.

Cuando entro al menu oculto me pone: bootloader unlocked: yes (antes ponia lo de allowed yes)

La cosa es que leyendo por varios sitios la manera de comprobar si realmente tengo el bootloader abierto en cada uno ponen una cosa:

- que si entras en modo fastboot (entro)
- que si te pone unlocked yes en el menu oculto (me lo pone)
- que si te sale un error al utilizar el trackid de sony (no me sale, me va bien)
- que si una r o R en el flashtool (no lo he probado, no me acuerdo como se hace)
- cambiar de kernel con flashtool (no lo he probado, me da miedo por si no lo tengo abierto y la lio parda)

¿podeis decirme algun metodo 100% cierto para saber el estado de mi bootloader?
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Si te pone bootloader unlocked: yes y además puedes entrar en fastboot es porque lo tienes abierto, no hacen falta más pruebas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 17:50:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /