|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece correo pop3 ono
Hola, llevo pocos días con el S3 y una gran putada, al menos para mi, es que la misma configuración que tenía en Iphone con el correo, aquí me los hace aparecer y desaparecer sin sentido.
En Iphone me los guardaba hasta que yo los borraba, aquí teniendo creo la misma configuracion de ONO aparecen y desaparecen y no sé exactamente al hacer que. Me pasaba lo mismo en la Tab 10.1 y borré la cuenta cansado del tema. A que puede ser debido? Otros dos temas menos preocupantes, son: al poner Google maps para orientarme a pie, no dispongo de brújula como el Iphone o no sé encontrarla?? (Iba de maravilla para saber hacia donde tirar si introducías un destino, por ejemplo al salir del Metro). Y la alarma!!! No funciona si apagas el móvil previamente??? En iphone tampoco, pero en va de maravilla. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la brújula tengo una solución. El norte es donde hay más musgo en el tronco de los árboles.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te guarda cópia de los correos en el servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no sé porqué y en que momento o porque razón, es como si hubiese borrado todo lo qeu había en la carpeta de entrada y lo volviese a descargar todo de nuevo del servidor.
Recuerdo qeu me pasaba igual con la Tab 10.1 y quité la cuenta Ono porque estaba hasta el gorro, pero quiero poder llevarla en el S3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||