Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Duda crear cuenta al iniciar S3

Pues mi duda es la siguiente y todavia no me ha llegado el S3, esta semana me llega creo.

Nada mas encender el tlf. te pide crear la cuenta google, bien, yo tengo una cuenta de correo personal y aparte tengo otra de gmail de la web, no se si me explico, sera la misma supongo o son diferentes. Yo quiero q me lleguen mis correos personales al tlf. tendria q poner los mismos datos para sincronizar el tlf. con la cuenta q tengo en el Pc supongo.

No se si me estais entendiendo o es una chorrada lo q estoy diciendo, pero el caso es q si al encender la primera vez el S3 ya no se como hacer esto pues apaga y vamonos, quiero tenerlo claro por si acaso me trabo y me da algo, un saludo y a ver q me decis.

Pdta: En la Web de Google tengo una cta., gmail, con el correo y una contraseña, despues tengo mi correo personal con el mismo correo pero la contraseña no es la misma, cuando cree la de Gmail ya tenia la mia personal, para q quede claro.

Viejo 19/12/12, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Puedes tener varias cuentas en el móvil, pero será la que elijas para comprar apps la importante, pues si cambias de cuenta, las apps de pago dejarán de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces lo mejor seria poner la q ya tengo personal no, la de toda la vida vamos, en todo caso, si pongo una nueva, no la q ya tengo de siempre, como hago para recibir correos de la mia de toda la vida del Pc en el movil.

En cuanto a q es la q utilizaria para comprar, no se, me da q comprar poco, para eso ya estan programas como Aptoide o Blackmark, segun he estado ojeando por aqui, por cierto, tienen cualquier programa de pago o estan capados de alguna manera.

Pdta: Mejor creo una nueva para apps y tener la otra para mi uso personal.

Última edición por nocisum Día 19/12/12 a las 21:25:04. Razón: Se me olvido
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 01:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso, a ver si alguien me dice algo, de momento tendre q esperar a la semana q viene q me llegue el S3, un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:01:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /