ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Herramientas
Viejo 19/12/12, 15:43:46
jorge_noblejas jorge_noblejas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Versión de ROM: Android 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda Flashear Kernel

Hola a todos, y antes de nada gracias a todos.
Tengo un xperia play r800i rooteado y quiero cambiar el kernel que tiene para poder meterle una rom ICS, el problema es que siempre que conecto el móvil en modo fastboot, el flashtool me dice que instale los drivers. Esto no sería un problema si no fuera por que los he instalado ya como un 10 o 15 veces, desde la carpeta de "drivers" de flashtool, por eso quería preguntaros si me podeis ayudar a cambiar el kernel o explicarme como instalar los drivers sin que me pida instalarlos continuamente.
Gracias otra vez
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 18:30:10
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Versión de ROM: la que sea
Versión de Radio: radioaktiva
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_noblejas Ver Mensaje
Hola a todos, y antes de nada gracias a todos.
Tengo un xperia play r800i rooteado y quiero cambiar el kernel que tiene para poder meterle una rom ICS, el problema es que siempre que conecto el móvil en modo fastboot, el flashtool me dice que instale los drivers. Esto no sería un problema si no fuera por que los he instalado ya como un 10 o 15 veces, desde la carpeta de "drivers" de flashtool, por eso quería preguntaros si me podeis ayudar a cambiar el kernel o explicarme como instalar los drivers sin que me pida instalarlos continuamente.
Gracias otra vez
bueno mi amigo primero que todo debes tener los bootloaders del tel desbloqueados segundo hartos animos se hacerlo y haber investigado bien que roms te sirven y cual es la indicada ahora con respecto a tu problema prueba instalando el pc companion y desistanlo los drivers y volverlos a instalar y reiniciar el compu para que te sirvan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Reglas de Mensajes