|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
informacion del movil
Estoy pensandpo en comprarme un htc pero no se cual cojer, estoy entre el one x y el one s pero no se que diferencias de rendimiento habra, obviamente el one x tiene mejores especificaciones pero no dicen lo mismo del rendimiento simplemente queria preguntar.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fijaría en el tamaño, si no te importa, ves a por el HOX, si te importa el HOS esta perfecto de tamaño.
Claro esta que tengas dinero para financiarte cualquiera de los dos, ya que el HOX es mas caro. Por lo que se, la pantalla del HOX tiene bastante mejor resolución que la del HOS y el tegra 3, no se ahí, pero en la nexus 7 hace maravillas y para nada desmerezco al que monta el HOS que para mi es una bestia también. Pillate el nexus 4 cuando salga
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, esq me gustan los htc aunque nunca he tenido uno ahora eso si un samsung ni de broma son unos perros.
|
||||
|
||||
|
Pillate el HOX,y si luego se te hace grande....me mandas un privado que yo te lo cambio por mi HOS de mil amores.me encanta el HOS,pero sólo la pantalla 4,8 me gusta más el HOX,saludos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||