|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Control remoto para asistencia por parte de Samsung?
Hola a todos,
No tengo el S3 pero ayer me comentaron algo muy curioso y quería contrastar con vosotros la veracidad o no de esto, ya que me resulta muy extraño... ¿Puede el servicio técnico de Samsung conectarse remotamente al S3 para asistencia? Si esto es así, cosa que me genera dudas, me resulta muy curioso y peligroso. Tengo otros equipos de la marca y no he visto nada parecido ni he encontrado nada por google ni en el foro. Si es cierto no lo he sabido encontrar, pero ninguno de mis conocidos con el S3 me había dicho nada similar. Quién me lo dijo estaba convencida... Gracias a todos y disculpar si es una chorrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que sé de empresas que ofrecen ese servicio para mantenimiento de PC´s.
Pero para móviles es la primera noticia que tengo. Qué tipo de asistencia se supone que ofrecen en remoto? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me explicaron, se trata de que si se te estropea algo o no te funciona bien, al ponerte en contacto con el SAT, ellos se conectan en remoto a tu S3, para hacer una revisión.
Es que cuanto más lo pienso, más pienso que es una chorrada, porque los problemas habituales para contactar con el SAT son de hardware....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||