|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Flash Player
No me funciona flash player. Viene integrada en el sistema. Como lo puedo solucionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo la de la rom crash tienes la solución.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias de editar tu titulo y poner problema con Flash Player, ya que con lo que
has titulado das lugar a la confusion dando a entender que el problema esta en la rom. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como editar el titulo para cambiarlo. Perdon si lleva a error....
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder editar el titulo ve a tu post y le das a editar y luego le das a ir a edicion avanzada y te aparecera toda la info de tu tema y podras editar el titulo
saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Solucionado. Título cambiado. ![]() Espero que no te sepa mal que lo haya hecho Rorrorosana. ![]() Más que nada es para no llevar a confusiones entre el título del hilo y lo que realemte planteabas. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias aun no he encontrado donde cambiarlo ya que lo hago a través de tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con Flash Player
Por favor como hacer para reproducir flash..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona la versión del compañero gaby junto con el UC Browser HD. Muy bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bueno tambien da problemas el chrome con uploaded y algunas web de descarga...para eso tengo el firefox aunque no me gusta mucho por que el manejps es un poco malo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||