|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de pantalla?
Hola soy nuevo con el galazy note 2 el terminal es una pasada pero cuando estoy con el lapiz escribiendo y me acerco al borde derecho deja de reconocerlo hasta q no escribe mas ¿es normal?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues a mi no me pasa, para nada, y he probado desde todos los angulos de inclinación (a parte yo paso mucho tiempo con el sketchbook y ese fallo precisamente no lo padezco).
Si os pasa con el S-notes, habeis comprobado que no sea que justo en la esquina derecha topais con las barras de desplazamiento del programa??. Si meteis el zoom al máximo en esa zona las vereis (estarán la vertical y la horizontal), y evidentemente como las detecta, pues no interpreta el dibujo, sino el desplazamiento (aunke bueno si ke se consigue dibujar en la esquina. Si te empeñas la pones toda negra) Sino es que os he entendido mal, pero yo no noto ninguna perdida de reconocimiento en ningun punto de la superficie :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que afectaba el cogerlo con la mano...
Prueba a usar el S-Pen dejando el teléfono en la mesa o algo, sin sostenerlo en la otra mano, a ver si te pasa... Hay un hilo abierto al respecto, echa un vistazo.
|
||||
|
||||
|
Tambien tiene pa configurarle mano dominante diestro o zurdo.. mira esa confuguracion aver si fuera o fuese de eso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si escribes incomodamente perpendicular al plano de la pantalla va finisimo. Pero si dibujas como yo en oblicuo el ° que sale en la pantalla se desvia de la vertical del vertice del puntero de 2 a 4 mm.
Probadlo. Pinchad perpendicular y empezad a inclinar el stylus... |
|
|
||||
|
||||
|
Si escribes incomodamente perpendicular al plano de la pantalla va finisimo. Pero si dibujas como yo en oblicuo el ° que sale en la pantalla se desvia de la vertical del vertice del puntero de 2 a 4 mm.
Probadlo. Pinchad perpendicular y empezad a inclinar el stylus... ![]() (de todas maneras creo que es algo que lo tienen todos) |