Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
yash75c yash75c no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

acer iconia a510, motorola xoom2, asus 300t...cual comprar?

hola a todos;
Aqui estamos con la pregunta de siempre... que tablet comprar...va a ser mi primera tablet y decir que no he tenido jamas ninguna en la mano.
Caracteristicas que necesito:
  • pantalla de 10 pulgadas
  • gps
  • hdmi
con eso he estado mirando y volviendome loca con las tablets y he visto varias entre ellas estas:
  • acer iconia tab a510 32gb : 330 euros
  • packar bell liberty tab 32gb: 279 euros
  • asus transformer tf300t:330 euros (no comprare el teclado asi q no me interesa porque las conexiones van al teclado que hay que comprar aparte)
  • motorola xoom 2 10" 16gb: 270 euros
y como siga mirando mas no se yo.... en principio la que tenia casi decidida era la acer, pero la packard bell y el motorola me gustan mas por el precio.
¿que opinais? cual os parece mejor? alguna otra sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
las dos primeras no las conozco.

La transformer y la xoom son más o menos de las mismas características, aunque la xoom tiene mejores materiales, pantall gorilla y además de más estabilidad del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
De las que has puesto, la mejor es la Asus tf300.
Seguidamente... dudaría de coger la Acer Iconia A510 o la Motorola Xoom.
Probablemente cogería la Acer ya que sus poseedores dicen que el tablet con jelly bean parece otra. Yo tuve la Acer y estuve muy contento, eso sí, mi tablet en concreto con roms personalizadas tenía problemas, con la rom oficial 0 problemas y reinicios.

Ahora que salió JB... todo el mundo dice que va mucho mejor.
La motorola tiene mejor pantalla, pero peor expansión y no creo que reciba jb... vamos que google parece que la tiene como abandonada.

Si la vas a usar como gps para el coche, permíteme decirte que está prohibido llevar gps de más de 7", aparte que estos dispositivos con luz del día no se suelen ver de forma correcta.

Un saludo y suerte!!
Viejo 19/12/12, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
yash75c yash75c no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

gracias por responder! vamos q la q mas me gusta es la acer asi q igual es esa la q cae ya os contare.
Lo del gps tampoco lo voy a poner delante en grandes trayectos ya q tengo otro gps (garmin 560) pero vamos quiero que lo tenga (me tocara a mi sujetarlo mientras mi pareja conduce)

Lo de la pantalla grande es por la enanita que tengo para usarlo como dvd portatil en el coche.

y lo del hdmi es q mi primera compra iba a ser un smart tv(90 euros).... y ya sabeis lo que son los "y ya queee......"

otra cosa .... que diferencia hay entre acer iconia a510 y acer iconia a 510 picasso....¿son las mismas?

Última edición por yash75c Día 19/12/12 a las 19:50:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /