|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavia merece la pena un HOS?- Cansado de esperar a N4
Hola,
Estoy cansado de esperar el N4 y estaba pensando en comprar otro. ¿Mi gustaria saber pros -contras que veis en HOS? Y otra cosilla ¿Alguna recomendacion de donde comprarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le encuentro solo PRO a mi HOS, pero no soy una persona que le gusta manipular mucho el móvil, siempre acabo de rootearlos pero solo para quitar lo que no uso y instalar algún programa que necesita root.
Para comprarlo libre, si eres de madrid, yo sempre voy en la misma tienda Antzup, aunque tiene página web y lo puedes comprar online. Ciao.
|
||||
|
||||
|
Solo una contra, la lentitud de actualizaciones... aunque están todas las compañías iigual. El problema es que HTC se olvida muy rápido de sus terminales, centrándose solo en los que van saliendo. Por lo demás mi HOS va como un tiro, nada que achacarle. Ni un solo problema desde que lo compre en Junio.
En amazon.es está a 375€, aunque no sé si puedes encontrarlo algo más barato... |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente yo ya me he cansado de esperar al N4, llevo semanas sin smartphone y hoy he pedido un HoS en Amazon. Con el N4 tenía dudas al ser tan grande pero con el HoS no tendré ningún problema en ese sentido y potencia le sobra para lo que lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos one s en una tienda de compra venta de móviles, y los dos precintados y nuevos. De momento ni un sólo problema con ellos, sólo que en el mío tengo el problema de los cambios entre 3g y H, aunque no lo considero molesto...espero que con jb se arregle!
Comprandolo ahí me salieron incluso más baratos que comparándolo a particulares...que fue mi primera opción. Por el uso que le doy prefiero el one s que el n4, aunque éste último tenga mejor hardware. Uso la radio fm, que el n4 no tiene...y uso mucho la cámara, que ésta parece ser mejor. Como no le doy mucha más caña, con el procesador y la ram del one s tengo móvil de sobra, y creo que para mucho tiempo. El único pero...lo que dicen los compañeros...las actualizaciones...pero me conformo con que en la última lo dejen bien y sin fallos para que me dure mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
"todavia"???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo también quiero comprar un HOS; qué modelo habéis comprado en Amazon? El importado de Alemania? Es el que más me llama la atención, a pesar de no llevar idioma español...me recomendáis comprarlo allí? Llevo toda la mañana llamando a atención al cliente de Expansys para saber qué procesador lleva el que venden y TODOS SUS OPERADORES ESTÁN OCUPADOS
, el email que les mandé hace como dos semanas nada....con lo que ya hacen desconfiar a posibles clientes en mi opinión...qué me aconsejáis? Muchas gracias, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo también quiero comprar un HOS; qué modelo habéis comprado en Amazon? El importado de Alemania? Es el que más me llama la atención, a pesar de no llevar idioma español...me recomendáis comprarlo allí? Llevo toda la mañana llamando a atención al cliente de Expansys para saber qué procesador lleva el que venden y TODOS SUS OPERADORES ESTÁN OCUPADOS
, el email que les mandé hace como dos semanas nada....con lo que ya hacen desconfiar a posibles clientes en mi opinión...qué me aconsejáis? Muchas gracias, un saludo!!![]() A mi me regalaron ese, el importado de Alemania, y es el s4, y aunque no tiene idioma español tiene el inglés y para mi va perfecto. Saludoss !!
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.....solo he entendido "y tendrás el idioma español"....ajajajja!!! soy novatilla, de momento creo que funcionaré con el inglés, si me veo apuradilla os preguntaré sobre esto, o seguro que hay algún hilo ya sobre ello...muchísimas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba mirando el importado de Alemania en Amazon.
¿Alguien se ha pillado allí el de color negro y puede confirmar si ha tenido problemas de descascarillado o no? (dificil que alguien lo sepa, pero por preguntar que no quede..) Si luego tengo problemas... entiendo que luego puedo tramitar la garantía directamente con htc aquí sin líos, por muy importado de Alemania que sea, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba mirando el importado de Alemania en Amazon.
¿Alguien se ha pillado allí el de color negro y puede confirmar si ha tenido problemas de descascarillado o no? (dificil que alguien lo sepa, pero por preguntar que no quede..) Si luego tengo problemas... entiendo que luego puedo tramitar la garantía directamente con htc aquí sin líos, por muy importado de Alemania que sea, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con mi HOS. La única pega para mi es que si necesitas root para alguna aplicación no me lo compraría ya que hasta que consigan S-OFF hay que desbloquear el bootloader y con ello pierdes la garantía (o parte de ella). Infórmate bien de eso antes de comprarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de darle muchas vueltas....(MUCHAS!!!), acabo de pedir el de amazon, el importado de Alemania. Se supone que la entrega será para el 26. Sé que esto igual no corresponde aquí, pero voy a cambiarme a Pepephone, iniciaríais ya la portabilidad? o espero a tener el móvil? Muchas gracias por las respuestas, me habéis ayudado a decidirme!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HOS sigue siendo un pepino de móvil, pero sinceramente, esperate a Nexus. A parte de todas las ventajas de hardware, vas a tener software y actualizaciones para rato, cosa que no es así actualmente para ninguna compañía y HTC suele olvidarse pronto de sus móviles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||