Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pero que PASADA de móvil ostia

Me va de maravilla, impresionante a pesar de tener 4.0.3 fluido rápido buena calidad de pantalla, no sufro de apagones,, la batería me ha empezado a durar poco... He comprado la original por 6e y ahora me dura 3 horas de pantalla.
Estoy cansado de leer problemas que se ven que son de terminales defectuosos y que sus dueños en vez de arreglarlos se creen que todos los s2 van igual, pues la mayoría de s2 van GENIAL y como pasa con todo puede a ver unidades defectuosas pero eso tiene solución. Un sat
Yo de momento, sigo encantado y lo dices uno que vendió su s3 por un s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rauldiazz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/12/12, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
La batería era nueva?
Viejo 19/12/12, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Me va de maravilla, impresionante a pesar de tener 4.0.3 fluido rápido buena calidad de pantalla, no sufro de apagones,, la batería me ha empezado a durar poco... He comprado la original por 6e y ahora me dura 3 horas de pantalla.
Estoy cansado de leer problemas que se ven que son de terminales defectuosos y que sus dueños en vez de arreglarlos se creen que todos los s2 van igual, pues la mayoría de s2 van GENIAL y como pasa con todo puede a ver unidades defectuosas pero eso tiene solución. Un sat
Yo de momento, sigo encantado y lo dices uno que vendió su s3 por un s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo es un teléfono muy estable y haciendo las cosas bien no suele haber problemas. Yo le he hecho perrerías, le he metido todas las ROMs y kernels habidas y por haber, pero siempre haciéndolo bien, y nunca he tenido ningún problema más allá de los propios y específicos que cada ROM tenía.

Todos los que se quejan deberían empezar, bien por meter una ROM nueva de manera limpia, ya sea por Odin o Recovery, O por lo menos restaurar datos de fábrica y formatear la/las memorias y luego empezar de cero. Estoy seguro de que así se solucionarían más del 90% de apagados, reinicios, congelaciones y demás cosas que se leen. Me parece a mí que hay mucha gente que lleva meses instalando y desinstalando aplicaciones, a veces de fuera de Google Play con los riesgos que ello implica, metiendo ROMs y kernels a cascoporro sin hacer wipes y formats y a la larga, como es normal, vienen los fallos de funcionamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Lo mismo digo,hace un año que lo tengo,un año de perrerias roms,kernels .....y me va genial,todos los problemas que me ha dado ha sido por mi culpa.Este movil es una pasada y no se ha quedado tan atras con los quad core.LARGA VIDA AL S2!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
M.lyj M.lyj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Pues sí, me lo compré hace meses y estoy muy contento con este móvil. La única pega que le ecuentro es con los juegos, que con algunos se me bloquea, pero que no sé si tendrá algo que ver ics (que se ha mencionado como el causante de esto) o ya es tema de hardware.
Aun así, larga vida al S2!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
es el mejor telefono que he tenido nunca,mi novia lo compro hace 1 año y medio recomendado por mi que tenia el galaxy s 1 y esta flipando cada dia mas,mi mejor amigo mas de lo mismo hasta que se ha pillado el 3 y yo estoy disfrutando cada dia de este pedazo de terminal.despues de tener dos iphones estoy mas que satisfecho de haber vuelto a android con el galaxys 2.pedazo de terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si es muy buen teléfono. Pero si volviste al sgs2 cuando tenias el sgs3 eso ya es por puro gusto, no porque sea mejor.

Ni es una mierda de teléfono como un troll lo acaba de llamar, ni es la octava maravilla. Que hay mejores que este es muy cierto pero es porque este ya llevas su tiempo en el mercado.

Última edición por confar Día 19/12/12 a las 12:04:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Es una pasada, y con la actualización 4.1.2 va a dar un salto de calidad enorme. Lo digo porque yo tengo la LEAK de Jelly Beam y a poco que pulan unos cuantos errores tendremos un teléfono que no tiene nada o poco que envidiar a los gama alta actuales

pd: Lástima el retraso, espero que salga a principios de enero.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
yo siempre diré que el salto cualitativo que hubo fue enorme cuando sacaron el S2 al resto de terminales que salieron casi a la par y los que ya estaban en el mercado.

Aparte de la scene que tiene detrás, es un terminal que por características si Samsung quisiese tendría mucha MUCHA vida. (aunque de eso ya se encargaran los de Cyano y demás cocineros)

Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
novakcs novakcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo contigo. La gente sólo escribimos (me incluyo, va...) cuando algo va mal. Cuando va bien no nos conectamos como tú para decir que va perfecto.

Yo, quitando que (según he leido por ahi) por culpa del touchwiz, al cabo de un tiempo y de instlar bastantes cosas.. va muuuy perro y me toca reinstalar, todo lo demás, es el mejor movil que he tenido nunca con diferencia, el mayor salto que he hecho de un terminal a otro... hasta el punto que 1 año después, por primera vez, no me veo en la necesidad de tener un terminal mejor... y lo digo sinceramente. Obiamente, si me lo regalan sin compromisos de permanencia ni tarifas, si, pero no doy un duro por otro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
Un año con el y cero problemas. Magnifico
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

Es una caña, estoy deacuerdo, con la 4.0.3 fop y el kernel syrah va de muerte, pero tarde o temprano se os quemara la pantalla, siempre pasa.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
hombre da gusto ver gente ke esta contenta con su s2,ke ya habia muchos posts de "ke asco de movil va mal (pero no he buscado nada de informacion ni de tutoriales)"
yo vengo de un scl,antes de un x10 mini,y antes de un onix chusta sin android,y es el mejor telefono ke he tenido,sobre todo desde ke le compre la bateria extendida y me aguanta mucho mas
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 22:08:34
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Es una caña, estoy deacuerdo, con la 4.0.3 fop y el kernel syrah va de muerte, pero tarde o temprano se os quemara la pantalla, siempre pasa.
lo de las pantallas es cierto, pero si me pasa y me la cambian en el sat al momento igual que cuando se lo lleve con la pantalla verdosa, no tendré ninguna queja.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Yo no cambio mi Sgs2 por el Sgs3 ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Cierto es que rara vez escribimos para destacar lo bien que nos van los terminales Solo cuando dan problemas, así que me gusta la publicación

Aunque tambien hay que entender que hay quien sufre esos molestos apagones, por lo visto bastante generalizados en la version 9100P (NFC) .

Yo llevo unos días con el (ya casi una semana) y estoy encantado, además de que me gusta mucho el diseño exterior."cuadrado"

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Yo lo tengo ya 1 año y 6 meses y 0 problemas, ni de pantalla ni de batería que estará cerca de los 500 ciclos ya. El mejor móvil que he tenido EN MI VIDA.

Siempre se puede pedir más, como por ejemplo en cámara, ya hay cosas mucho mejores y será uno de los motivos por los que me lo cambie, a parte de por capricho puro claro. También la resolución de pantalla se está quedando vieja, quiero un 5" 1080p de los que están saliendo ahora. También algo más de bateria para dias que le das mucha caña o para que durase 2 dias si no le das demasiado estaría bien, pero vamos, tampoco es horrible la batería.

Próxima parada el s4, y este para mi novia.
Viejo 20/12/12, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Yo lo tengo ya 1 año y 6 meses y 0 problemas, ni de pantalla ni de batería que estará cerca de los 500 ciclos ya. El mejor móvil que he tenido EN MI VIDA.

Siempre se puede pedir más, como por ejemplo en cámara, ya hay cosas mucho mejores y será uno de los motivos por los que me lo cambie, a parte de por capricho puro claro. También la resolución de pantalla se está quedando vieja, quiero un 5" 1080p de los que están saliendo ahora. También algo más de bateria para dias que le das mucha caña o para que durase 2 dias si no le das demasiado estaría bien, pero vamos, tampoco es horrible la batería.

Próxima parada el s4, y este para mi novia.
Yo quiero ser rico, tener una novia, crear una familia y "copular mucho" pero soy pobre, trabajo como un perraco y toy sin novia y a 2 velas. Por pedir pidamos tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 05:32:16
Array

[xs_avatar]
Ulala29 Ulala29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Azrra Ver Mensaje
Yo no cambio mi Sgs2 por el Sgs3 ni de coña.
Ni yo tampoco, ya que me va perfecto y creo que la diferencia no es tanta. Cuando salga el S4 ya veremos.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 06:13:57
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Como ya he escrito (y lo siento así) para mi "el mejor móvil que he tenido" era el HTC HD2, porque en su día era un bicharraco... Y la sensación, comparándolo con los demás de alrededor... Ni punto de comparación... Pero éste se quedó obsoleto por culpa del almacenamiento interno.

Sin embargo el S2 lo tengo también "en un pedestal".
Sin duda fue votado "mejor móvil del año" por algo.
Sí a éste móvil pudiésemos "transplantarle" una cámara del S3 (o de algunos de los que también tienen buena cámara "actual") y le sumamos la batería extendida...
Es un pedazo de móvil.

Como todos... Yo lo cambiaré por capricho. No por necesidad. (seguramente por un S4, pero no lo sabré hasta que lo vea)

También decir, que estos post no están nada mal... Ya que siempre leemos "los problemas" y los usuarios pueden llevarse una imagen "confusa" respecto al terminal. Y no es así, ya que en general, los usuarios del S2 estamos ENCANTADISIMOS CON ÉL.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /