|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a NEXUS 4 - (En precio, no en características)
Buenas, mi SGSII está muriendo poco a poco porque la pantalla se ha jodido y ya casi no se ve nada y quería pillar un Nexus 4 8GB para cambiarlo pero visto que no sale a la venta nunca y veo que me quedo sin móvil esta semana, he empezado a mirar otras opciones pero no pienso gastar más de 300 euros....
He visto que el Sony Xperia P está de oferta en la página de Sony a 249 que me parece un buen precio y en Spain Moviles está el SONY XPERIA S a 296 euros ¿Alguien más sabe de otras ofertas similares? EDITO: Busco el mejor smartphone posible a un precio de 300 +/- euros. Está claro que el Samsung Galaxy SIII, HTC ONE X, NOTE II son lo mejor que se puede comprar pero me niego a pagar ese dinero por un teléfono para hacer lo mismo que hago con uno de 200 euros menos Última edición por brath23 Día 19/12/12 a las 13:55:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras donde esta el Xperia P en promocion a 249€
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-p Pd: Pues si es verdad, sale a 249€ cuando lo incluyes en el carrito de compra.... En amazon.es esta a 261€ asi que es una buena opcion. Última edición por apriliars3 Día 19/12/12 a las 09:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras donde esta el Xperia P en promocion a 249€
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-p ![]() Aquí hay una imagen de la oferta: http://shop.sonymobile.com/es
Última edición por brath23 Día 19/12/12 a las 11:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo para esto en el general, sinceramente y sin animo de polemica no se que pinta un hilo sobre alternativas del nexus en el foro del nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos más sobre comparaciones de teléfonos por características, yo pregunto por opciones por el mismo precio que el Nexus. A mi me da igual dónde esté, si quieren que lo muevan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una mierda pasar de un móvil al precio del Nexus 4 pero es lo que hay, o me quedo varios días sin móvil o me pillo este Edito: El gran cambio de Android fue al pasar a ICS. Si esté en ICS no me preocupa demasiado que serán el 99,9% de las aplicaciones compatibles |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a quedarme toda la vida esperando por el Nexus cuando estoy a punto de quedarme sin teléfono y no consigo ninguno de repuesto, todo el mundo los vende o los tiene en casa estropeados.
Es una mierda pasar de un móvil al precio del Nexus 4 pero es lo que hay, o me quedo varios días sin móvil o me pillo este Edito: El gran cambio de Android fue al pasar a ICS. Si esté en ICS no me preocupa demasiado que serán el 99,9% de las aplicaciones compatibles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que seguramente a mediados del año que viene salga android 5.0, te quiero decir que con ICS es casi todo compatible a dia de hoy pero si quieres tener el movil una temporada, intenta que sea algo actualizable, es un consejo de un ex-poseedor de un optimus 2x que pensaba igual y al final acabo harto de no poder pasar de gingerbread
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, que conste que estoy de acuerdo contigo, pero es que por esa regla de tres no podríamos pillar ningún móvil.
Evidentemente al estar el Nexus 4 a 350, es mi tope de presupuesto, pero fuera del nexus 4 no hay nada actual a ese precio... SIII y HOX se piran de precio, HOX+ y Note II ya ni te cuento... la única alternativa es irse a lo chinorris, pero no me convence. Y el galaxy nexus no baja... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, que conste que estoy de acuerdo contigo, pero es que por esa regla de tres no podríamos pillar ningún móvil.
Evidentemente al estar el Nexus 4 a 350, es mi tope de presupuesto, pero fuera del nexus 4 no hay nada actual a ese precio... SIII y HOX se piran de precio, HOX+ y Note II ya ni te cuento... la única alternativa es irse a lo chinorris, pero no me convence. Y el galaxy nexus no baja... ![]() Si quieres el Galaxy Nexus por menos de 350 si que se puede conseguir. Busca en Spain Moviles...no se por qué me ha editado el link |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejaria el Galaxy Nexus. Tambien estaba esperando por el Nexus 4 pero viendo como esta el asunto me pille el Galaxy Nexus y es una autentica pasada.. Es un Nexus 4 con menos RAM y menos potencia (para mi uso, imperceptible la diferencia). Marca Samsung, que personalmente me da mas seguridad que LG. Yo me lo he pillado por 375€ (envio incluido) en una tienda online. Os lo recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena alternativa es el galaxy nexus jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi SGSII se le ha estropeado la pantalla por una humedad y no ha estado nunca cerca del agua así que no soy muy partidario de pillar otro Samsung u otro móvil con pantalla AMOLED.
Si quieres el Galaxy Nexus por menos de 350 si que se puede conseguir. Busca en Spain Moviles...no se por qué me ha editado el link ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||