|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llego desde china el huawei u9508. El problema es que soy incapaz de sincronizar mis contactos de google. Después de mucha buscaqueda y de rootear el móvil conseguí introducir mi cuenta de google pero hasta ahora solo he conseguido poner el mail, el calendario y el market, pero no hay manera de que me deje seleccionar que también sincronice mis contactos. ¿Alguna idea? ¿Me falta algún archivo?
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
El problema está al haber comprado el movil en china no te vienen las google apps.. las que dices que has puesto, las has instalado desde el recovery? o instalando APKs?
A mi los contactos se me actualizan con el asistente de configuracion de google, al introducir tu cuenta gmail te pregunta si quieres recuperar los datos almacenados en la nube (ajustes, contactos, etc) y te sale todo de nuevo. A ver si te ayuda algo.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de fijarme que tu modelo es el U9508, y éste es el foro del U9200E, con lo que no creo que te valga la rom de asturf3nix. Pero si que podrás instalar las googleapps desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya se que es el foro de otro móvil pero como no hay subforo del modelo e escrito en una de los mas actuales. Al final e conseguido ponerlos, he ido colocando apks tipo googcontactprovider.apk en /sistem/app y reiniciando el móvil hasta que uno me ha dejado meter lo contactos. La verdad que no había probado desde el recovery, igual me habría ahorrado algo de tiempo xq siempre me ponía que la aplicación tenia un conflicto con otra y se paraba de instal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»