|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Xperi Arc S Yoigo¿Puede instalar la 4.0?
Acabamos de recibir en casa el nuevo Arc S para mi mujer. De Yoigo.
En la caja hay una pegatina que pone. Actualizable a ICS 4.0 Ayer solo lo encendí y trae la 2.3.4 Lo conecte al wifi Cunado fuy a forzar la actualización ponía que el Software de Son es el mas actual. ¿Sabéis porque pasa esto? Quisiera que se instale la original porque no quiero flasear el móvil. Gracias de antemano. ;)
|
||||
|
||||
Flasheala con flashtool, más rápido y seguro :cool:
|
|
||||
|
||||
Flash flash flash flash flash flashtoooooooools
![]()
|
||||
|
||||
Acabamos de recibir en casa el nuevo Arc S para mi mujer. De Yoigo.
En la caja hay una pegatina que pone. Actualizable a ICS 4.0 Ayer solo lo encendí y trae la 2.3.4 Lo conecte al wifi Cunado fuy a forzar la actualización ponía que el Software de Son es el mas actual. ¿Sabéis porque pasa esto? Quisiera que se instale la original porque no quiero flasear el móvil. Gracias de antemano. ;) ![]() Por otro lado, antes de hacer nada te recomiendo que copies el archivo build.prop que se encuentra en la carpeta /system. Tambien te recomiendo que lo rootees al terminal, le instales el recovery cwm y hagas un nandroid backup así podras volver a la misma version que estas ahora si no te gusta la ics.
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Pondré el programa. ICS si me interesa. Yo tengo un Nexus y lo probado y me gusta mas y creo que va mejor. Por lo demás como os he dicho no me planteo falsear para nada. Me da demasiado respeto y además no tengo tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
Nada recomendable actualizar el Arc S de Yoigo a ICS porque siguen con la versión 4.0.A.562 y a saber cuando sacaran un nuevo firmware... el actual es el 4.0.A.587 y ya esta anunciado uno nuevo, sin embargo Yoigo sigue sin sacar actualización
Si quieres que el telefono valla fluido y le dure más la bateria es mejor quedarse en GB. Por lo menos hasta que veamos si la 4.1.B.13 corrigue los fallos de las anteriores versiones. En ICS es mejor roms no oficiales como la Pureness o la Ultimate HD... |
|
||||
|
||||
Paso la misma pregunta aqui... mmm... el ICS en ROM's no oficiales va mejor que Gingerbread 2.3.4 stock?,tengo el movil ahora mismo en plan desbaratado de probar aplicaciones y cosas... lo tipico cuando lo adquieres... y quiero hacerle un hard reset y una de dos... o lo dejo en GB,lo rooteo y lo limpio bien o le hago lo mismo con ICS oficial o con ICS extraoficial... y quisiera saber que de las 3 cosas iria mejor... porque las ROM's suelen tener bugs... y no quiero empezar de nuevo a perder funciones del terminal...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la Ultimate HD 2.0.2 y no va nada mal, es tan fluida o más como GB
|
|
||||
|
||||
Gracias por las aclaraciones!,me quedo con GB Stock,me choca haberme hecho con un gran terminal y seguir sin ver ICS,pero ya habra tiempo para eso
![]() |
|
||||
|
||||
tienes que actualizarlo con Pccompanion, pero no te lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
Ahora pone que la versión disponible es
4.1.A.0.562 EstacMerece la pena o lo dejo en GB??
|
||||
|
||||
????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias.
Como me habían dicho la 4.0 y ahora ponía 4.1 Por eso pregunte si iba mejor ![]()
|
||||
|
||||
ICS va mal en los Xperia arc sean de la compañia que sean; el problema es Sony que tiene practicamente abandonado el software de estos modelos. Comercialmente no les interesa que vayan tan bien como los Xperia P, S, T, U. Yo tengo un arc s desde junio con Movistar y cada actualización de Sony por pc companyon lo unico que ha conseguido es desajustar el movil, solo funcionaba bien con GB. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|