|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar Datos de iPhone a Galaxy S3 ??
Ya tengo mi Galaxy S3 .... con la 4.1.2 ... y FLIPANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero, ademas de los contactos, correos, etc.... me gustaria pasar el Whatsapp con todas su conversaciones, el Bloc de Notas , donde apuntaba MIL COSAS en el iPhone, pasarlo a las Notas del S3, etc.... Y la primera, EN LA FRENTE, instalo Whatsapp ... registro ... y ... SOLO ME APARECEN LAS CONVERSACIONES DE GRUPOS ?¿?¿? Y Las conversaciones con contactos .... NO ESTA ¡¡¡¡¡¡¡¡ Como puedo pasar este programa, TAL CUAL lo tenia ... a mi nuevo y flamante Galaxy S3 ??? Y los demas datos ... como el Bloc de Notas, Mensajes, Calendarios,etc .... como lo puedo pasar ??? con KIES me han comentado que se puede ... Es cierto ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede pero yo tampoco supe como. Calendario, contactos, etc... lo hice pasándolo al Gmail. También está la función de pasarlo al servicio de Microsoft y sincronizar después con tu S3. Perdona no haber sido tan eficiente.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la Samsung Apps tienes gratis el Easy Phone Sync v2.0.
Hay que instalar un programita en el PC y otro en el móvil. te sincroniza perfectamente el S3 con iTunes todo (contactos, listas de reproducción, música, fotos....) Muy recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tanto .... ?
![]() ![]() আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del Whatsapp ???????? Por que me ha hecho eso ?????? No se puede hacer una copia en la nube o algo asi y restaurarla en el S3 ?????? Es que SOLO me ha guardado las conversaciones de Grupo .... las individuales con los contactos ... NO APARECEN .... ?¿?¿?
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con lo del Whatsapp ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ???
|
|
|
||||
|
||||
|
copia la carpeta de whatsapp y pegala en el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del Whatsapp ???????? Por que me ha hecho eso ?????? No se puede hacer una copia en la nube o algo asi y restaurarla en el S3 ?????? Es que SOLO me ha guardado las conversaciones de Grupo .... las individuales con los contactos ... NO APARECEN .... ?¿?¿?
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() PD: por QUÉ escribes CON esa EFUSIVIDAD?
|
||||
|
||||
|
Pero .... Eso se envía por Mail el historial, yo digo que al instalar el Whatsapp en el S3 ... Me aparezcan TODAS las conversaciones .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp cada noche te hace una copia de tu historia, cual instalas de nuevo, te pregunta si queires restaurar la última copia de seguridad, y cuando le dices que si, te restaura todo lo que tenías.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ..... eso es DE ANDROID a ANDROID .......
Pero si paso mi Whatsapp de un iPhone a un Android .... NO ...... Alguien sabe como hacerlo ??? por mas que busco ...... NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me restaura nada ....... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ??? Nadie le ha pasado esto ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja de duplicar los posts, LEETE LAS NORMAS DEL FORO.
Usa el buscador. Y no exijas, pregunta y espera a que te respondan, si no te responden es porque a nadie le ha pasado o no hay solución. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||