![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro mas que se va.
Bueno chicos no pense que llegara el tiempo de cambiar de movil desde froyo hasta ahora ICS .. me toca decir adiós al LG Optimus por un Galaxy SIII mini.
GRACIAS a todos que me ayudarom a conocer un poco mas de mundo android como uso tapatalk intentare seguir ayudandoles en lo que pueda ...suerte y que Pronto ya tengan CM10 estable pm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del galaxy y gracias por todo! Un saludo y pásate de vez en cuando!
|
|
|
|
a disfrutar!! gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff a mi me gusta mas el optimus 2x que el galaxy s3 mini, disfrutalo
|
|
|
|
Que lo disfrutes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero!
![]() Déjate ver por estos lares de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo hubiese cambiado por un S3 mini,y menos ahora que sale ICS.
|
|
|
|
Ahora que el o2x va como un tiro con ICS, con la que está cayendo, tirar el dinero en un móvil que vas a hacer lo mismo me produce urticaria....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es un regalo y tuve que dejar el o2x espero que ya saken un cm10 estable para k disfruten como debe ser de JB...
Última edición por danilo89 Día 21/12/12 a las 16:46:59 |
|
|
|
|
Cita:
Se ve que el unico al que le va como un tiro es a ti... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Eso es por software heredado mal actualizado, por mal flasheo, por poner el launcher de serie o por tener una sd externa de mala calidad. Si no te informas no opines. A mi me va como una centella, lagggg ¿qué es eso?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, llevo la rom stock v30a oficial bien limpita y por smartflash......y va como el puñetero culo comparada con la cm10 |
|
|
|
|
Cita:
CM10, buenísima, sobre todo la cámara de vídeo y de fotos, no te digo las llamadas que es una lotería si funcionan, anda chaval ni idea,prueba una DjangoManouche 1.0 o la 1.1 que sale hoy... uf el iphone 4S es malísimo, solo tiene 512Mb ufff que pocossss. Última edición por pitiegua Día 23/12/12 a las 20:30:12 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno sentimos tu abandono y mas yo, q he recibido yu ayuda en varios momento, solo decirte que disfrutes del nuevo terminal y te pases de ves en cuando a saludarnos jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, aprovecho este post, para despedirme yo también.....han sido casi 2 años muy buenos, con una gente estupenda y una comunidad enorme.
Me voy con un galaxy s III que llegará el día 26. Un saludo a todos y felices fiestas!!!!!!!! |
|
|
|
yo también aprovecho para despedirme, mañana papa noel me trae un slll ,aunque este se lo dejo a mi mujer, así que seguiré por aquí, hace tiempo que no posteo mucho pero he aprendido una burrada de vosotros, solo un hasta luego
|
|
|
|
Yo sigo con mi O2X y este año me he portado mal para que me traigan carbón y así usarlo para que mi móvil arranque de una vez...
Felicidades y a disfrutar de esas maquinas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrias exponer que launcher utilizas para que te vaya tambien, yo he instalado por smarsflash la v30a, pero a veces tiene lag como explican otros compañeros, tu aporte seria interesante sobre como tienes tu movil, muchas gracias.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:36:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como uso tapatalk intentare seguir ayudandoles en lo que pueda ...suerte y que Pronto ya tengan CM10 estable