|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Nexus 4 8gb x iphone 5/ s3
Cambio mi nexus 4 8gb aun con los platicos y factura de google por iphone 5 libre, tambien me podria interesar un samsung S3 aunque preferiblemente lo cambio por iphone 5. Funciona correctamente pero no me acabo de acostumbrar del todo el sistema android, el s3 deberia ser nuevo ya que me gustaria tenerlo para regalarlo en navidades. Trato en mano en barcelona o alrededores. Un saludo!
Última edición por elManu18 Día 25/12/12 a las 21:09:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 se vende a 350€ como mucho y el iphone mas barato pasa de los 600 creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, por iphone ofreceria diferencia, por s3 las caracteristicas son muy similares, aunque para mi la pantalla del nexus es mejor, con lo cual si miras mvl es un cambio justo, lo demas es lucrarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de madrid , pero puedes ver mis votos, te ofrezco un sg3 blanco, comprado libre de origen, con factura y seguro todo riesgo incluido hasta julio del año que viene, eso es un buen extra, con su caja , manuales, carcasa protectora samsung y protector puesto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||