|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene los videos de muestra?
Quisiera saber si alguien tiene los videos de muestra donde se muestran unos paisajes y el trailer de una película donde llueve comida que venían con el el teléfono y si me los pudieran proporcionar. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Si si si!! Gracias por el link, la verdad no pensé que alguien los tuviera.
|
|
|
||||
|
||||
|
un truquito para bajar videos a 1080p desde youtube,
bueno no es nada nuevo, ni he descubierto el fuego, pero para el que no sepa, ahi vá. En firefox, instalamos la plugin - download helper - y en youtube (o otras paginas) en la barra superior te instala un icono de tres pelotitas, pues pinchamos y vamos al video en MP4 , despues elegimos la calidad 240, 360, 480, 720 HD, 1080 HD y listo. Asi tengo yo varios videos de presentación de televisores BRAVIA (como nuestro Xperia) y que hace disfrutar la pantalla en todo su potencial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un truquito para bajar videos a 1080p desde youtube,
bueno no es nada nuevo, ni he descubierto el fuego, pero para el que no sepa, ahi vá. En firefox, instalamos la plugin - download helper - y en youtube (o otras paginas) en la barra superior te instala un icono de tres pelotitas, pues pinchamos y vamos al video en MP4 , despues elegimos la calidad 240, 360, 480, 720 HD, 1080 HD y listo. Asi tengo yo varios videos de presentación de televisores BRAVIA (como nuestro Xperia) y que hace disfrutar la pantalla en todo su potencial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con la aplicación rollo tube, del enlace del compañero he bajado varios vídeos full hd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||