|
![]()
Hola buenas,mira yo soy nuevo,aunque ya rootee mi lg hace tiempo en la 2.2 Ahora actualice como un bobo y aora tengo la 2.3.4 oficial Mi lg es la v20s y e intentado rootear pero nada,la verdad es que lo veo necesario para que valla mas fluido por que casi siempre esta la ram al tope y se me queda bastante pillao y no va del todo bien,bueno que me recomendais?Echarme una mano porque intente rootear y nada,espero que me ayuden
GRACIAS |
|
|
Le recomiendo seguir el tutorial De smartflashtool que esta en el foro
|
|
Ya lo intente y no fui capaz
|
|
||||
|
||||
Yo utilice una app que se llama GingerBreak, que dandole a un boton y en 5min te rootea el telefono. No se si la app esta en el play store, si no esta buscala en google y la encuentras facilmente. Si no lo encuentras, dimelo y la subo y te paso el link
PD: no me hago responsable de cualquier error o daño que sufra tu telefono |
|
Pues nose si fiarme o no,es que la verdad tengo bastante miedo a quedarme sin movil eeh
|
|
Que me recomendais??
La verdad es que mi versión da muchisimos problemas a la gente en general y no quiero ser otro mas que me quede con un ladrillo,alguien que me diga una forma un poco mas segura |
|
||||
|
||||
Yo lo hice asi y a la primera me fue perfecto... pero como veas
|
|
Nestoor23 dime los pasos y subeme el ginger y pruebo aver si ai suerte
Dime todo con detalle aunque sea una bobada |
|
|
Cita:
|
|
Voy a probar que de esa forma no e probado,alguien sabe si esa funciona?
Por cierto que riesgos hay con este roteo? |
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
me sale el dichoso failed al hacer el root,voi aver si reiniciando el movil me sale
|
|
Nada gente,ni reiniciando ni nada,no me deja,me sale el failed
Ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
La unica solucion es smartflash tools. Pásate por el tutorial. Bajate los drivers, instalalos. Bajate la v20s con cwm, con esto no te hara falta rotear, ya que viene roteada. Seran 2 archivos, un bin y un fls. Descargate smartflash tools. Ahora quita la bateria y la sim del telefono y conectalo al pc pulsando +volumen hasta que ponga actualizar s/w. Deja el telefono asi. Ejecuta smartflashtools. Entra en la pestaña, rom copy D/L. Pon el archivo fls en cp bin y el archivo bin en ap bin(estan en la 20s que te has bajado), le das a start y en un momento lo tendras. Todo lo nombrado esta en el tutorial de orcusen de smartflashtools. Suena complicado, pero esta chupao. Suerte ![]() Última edición por caxopalo Día 19/12/12 a las 11:30:24 |
|
|
Cita:
Unlockroot con las v20 sólo les funcionó a unos pocos, al resto nos da el error que comenta y no es posible rootearlo así. |
|
Lo intente y al iniciar el modo recovery salia demasiado pequeño y no supe dar a aceptar a nada,solo podia subir y bajar con las teclas laterales
|
|
y por cierto,de donde saco la v20s con cwm ?
|
|
La verdad es que ando un poco perdido jej
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.box.com/shared/x4dx77erszgsj9tmqe3j La instalas y le das al boton de rootear, asi de facil, a mi me funciono perfectamente, a la primera y en menos de 5 min. No me hago responsable de cualquier error o fallo que sufra tu movil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:13:18 (GMT +2)